Jump to content
Conéctate para seguir esto  
candy15

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pvitri

Re: Manualidades Paso a Paso

Hola a tod@s!!!

Yo también soy nueva en el foro :nodigona: . Por ahora no tengo nada que enseñaros (en algún momento me animaré y os enseñaré qué os he copiado ;), pero me ha parecido que después de espiar las 45 páginas ¡¡¡tenía que presentarme!!! :lol:

Bueno, espero presentaros mi primer trabajito en breve y si, mientras tanto, puedo ayudar en algo, solo hace falta que lo digan. :coqueta:

Saludos!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ireneorta

Maaaaaaaaaaaadre mía, he visto las 45 páginas y la verdad es que me he quedado alucinada con todos los trabajos tan maravillosos que hay :D . Os felicito a tod@s :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Lufusa

Pendientes con cadena
Materiales:
2 chafas
ehk67p.jpg
2 terminales
15ygk8g.jpg
2 ganchos de pendientes
2 cuentas de cristal o plástico o madera, ...
Cadena
Pegamento (opcional)
Alicates (uno para cortar las cadenas y otro para aplastar las chafas, cerrar los terminales)
am4bqh.jpg

1. Cortar dos trozos de cadena del tamaño que quieran que tengan los pendientes (los de este modelo miden 5,5 cms.).
102mq68.jpg
2. Insertar una chafa a través de la cadena, colocándola en uno de los extremos.
1zyylpl.jpg
3. Aplastar la chafa con el alicates.
zmxjxz.jpg
4. Introducir la cuenta a través de la cadena hasta la chafa.
2yjzw2u.jpg
5. Colocar en el otro extremo de la cadena el terminal. (Aquí es donde se puede poner un poco de pegamento para unir la cadena con el terminal)
izw2ti.jpg
6. Con el alicates doblar hacia dentro uno de los salientes del terminal.
95wqz6.jpg
7. Repetir el paso 6 con el otro saliente del terminal.
imszdx.jpg
8. Abrir un poco la anilla del gancho del pendiente e introducir la anilla del terminal con la cadena. Cerrar la anilla del gancho del pendiente.
10o47wy.jpg20stb4n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
peladillo

Me encantaria que alguien pusiera un paso a paso de alguna manualidad con bolas de poliespan.Gracias

Compartir este post

Enlace al post
cuketa

wenas tardes xicas soy nueva en este foro ya ke mi afiicion es el punto de cruz
pero he visto esta caja para organizar los hilos me a encantado algien sabria donde
encontrar paso a paso la elaboracion de la caja
gracias de antemano y bss
http://img222.imageshack.us/i/photo5tn3zs.jpg/

En la página 7 de este mismo post :wink:

Compartir este post

Enlace al post
rustikimport

hola ..... Busco info de pantallas de lamparas. Necesito como sacar molde o plantilla de pantalla convencional o tubular ( sin muestra ) o sea, si me dan medidas especificas. Tambien quiero saber de como forrarlas con tela . El interior sera de polietileno. Tambien necesito saber como forrar tanto las cuadradas como cilindricas y tubulares contando solamente con los marcos sueltos he visto algunas que el polietileno se rompe o quiebra al hacerlo en las cuadradas pero he visto otras que quedan perfectas.
Esas son las que quisiera aprender a hacer.
jijiji me he quebrado la cabeza pero aun no le llego al termino q deseo.
:bate: ayudenme por favor. clasolbri@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Lufusa

Tutorial colgante abalorios
Materiales:
2vjwp47.jpg
Rocallas
12 Cuentas de cristal redondas (yo utilicé unas de 8 mm)
Hilo de nylon (30 cm)
347zq0k.jpg
Alicate corta alambres o tijeras
Mechero
A medida que se vayan insertando las cuentas tensar el hilo.

ve9j47.jpg
1. Insertamos tres cuentas y las deslizamos hasta el centro del hilo de nylon.

1zdww44.jpg
2. Insertamos la cuarta cuenta y cruzamos los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).

2ajxizl.jpg
3. Insertamos la quinta y sexta cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho.

2e1fyol.jpg
4. Insertamos la séptima cuenta y volvemos a cruzar los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda) como en el paso 2.

2chvzh0.jpg
5. Insertamos la octava y novena cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho como en el paso 3.

2qld7ki.jpg
6. Insertamos la décima cuenta y volvemos a cruzar los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda) como en el paso 2 y 4.

ftd2f5.jpg
7 . Insertamos la undécima y duodécima cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho como en el paso 3 y 5.

255ltft.jpg
8. Insertamos a través de la cuenta que está marcada con un asterisco (ver foto nueve) los extremos del hilo de nylon en sentido opuesto (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).

o0qg3p.jpg
9. Insertamos por uno de los extremos del hilo las rocallas (yo utilicé 10) y unimos las dos puntas con un nudo doble, cortamos el sobrante del hilo de nylon dejando 0.5 cm que quemaremos con el mechero para evitar que se deshagan los nudos.

dxme4x.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Icook
      Hoy lentejas con pisto y soja texturizada
    • Icook
      Buenos días y felicidades@marem, no sabía tu nombre de pila... Todos Los Santos tienen octava!!!
    • Marem
      @Tejita ¿cómo va ese ojo? Cuídate 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  De nuevo en Sevilla. Tengo que leeros y ponerme al día, pero quería saludaros y dar las gracias a @baldo31 y @Novatinaa por la felicitación, pasé un día estupendo, gracias. Que tengáis un buen día. Intentaré ponerme al día (voy a leer de atrás hacía delante como @Icook )
    • Vicky
      Buenos días niñas!  Mucho calor por aquí, el rato que salgo a la calle   Sigo sinin parar pero os cuento cosas mentalmente  a ver si ya se tranquiliza todo y me puedo sentar con tiempo   Hoy necesito energía positiva  se que puedo contar con la vuestra   Por lo demás, igual   Un beso enorme y feliz día para tod@s!        
    • Lourdova
      Hola, yo hice la dieta en tu linea hace 4 o 5 años. Me arrepiento de no haber comprado en su momento la calculadora.  Me podrías ayudar para poder descargarmela al móvil o dónde poder comprarla?  Muchas gracias 
    • Ishtar
      Buenas tardes.  Esto sería la gloria para @RosaNegra24, hoy entre la niebla a primera hora y luego nublado y con viento entre fresco y frío hasta las 15:00 horas en que al fin ha salido el sol, todos comentan que ni verano parece.    @Vicky Imagino que no estarán las chicas de vacaciones 47 días. Pero se te hará duro de todas formas. Ahora que estás más delgadita, cambia esos vestidos que no te gustan por alguna ropa chula que sí te guste y te veas guapa. Hoy tengo té dos veces, uno con cuadernos y otro con  abundantes bizcochos y dulces, lo siento por quien tome café solo pero como últimamente no entra…  Las flores preciosas.  Pasa una bonita tarde. @Missis  ¡Muchas felicidades! Disfruta con la familia.   @neska   Gracias. Aquí, con tanta humedad, siembre estoy con dolores, aunque sea verano. El sitio precioso, entiendo que hayáis disfrutado tanto. Eso es celebrar las cosas a lo grande. Pasa una buena tarde.    @encarnasao  Lo siento, no poder dormir es terrible. Yo tampoco estoy mejor, hay enfermedades que no tienen solución en la actualidad y no hay otra que aguantarse. Qué buen regalo has hecho a Y., comprendo que esté encantada. Pasa una buena tarde.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Novatinaa
      Buenas!! Mis forerillas, algún chollo ha caído?...yo me he resistido a la tentación este año..más que nada porque lo que me interesaba no lo han rebajado  @Tejita, un besazo de cura sana  Felicidades a @Marem y a todas las Cármenes  La oferta de la instant pot a 79€ es muy buena....pero de ollas ya estoy servida  ....me voy a la procesión, taluegorlll!!! 
    • Gisel11
      Gracias @baldo31 pero le  cogí un poquito de miedo a la instant pot, es verdad esta muy barata pero cuando pienso en ella me dan palpitaciones 😞
    • baldo31
      Buenassss por si asoma, felicidades @Marem   y si alguna otra compi celebra su santo, extensible para ella también    besitosssss 
  • Create New...