Jump to content
Conéctate para seguir esto  
evacrisa

ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla1953

Re: NO LO QUERIA DECIRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry: esta kdd de malaga , nose , pero creo qe me la perdere tambien , no tas enterao , qe me hacen abuela otra vez y nacera para abril , y despues tendremos qe ir pal bautizo en julio me supongo , y tanto viaje no ba poder ser , yo qe este año taba tan ilucionada con ir , pero aver no esperaba esta sorpresa , bueno ni mi hija tampoco jajajaja , :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sinsentido

Oido cocina!!!!!!! Ya mismo estoy buscando un sitio bonito y barato donde comer, que estamos en plena crisis postvacacional :sinunduro: De momento somos 5:

Evacrisa
Amanda
La prima de Evacrisa
Vides
Sinsentido (usease, yo misma)
Teviro (A LO MEJOR)
Vamos señoras, que cerramos la puerta, así que anímense.

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

:cry::cry::cry: esta kdd de malaga ' date=' nose , pero creo qe me la perdere tambien , no tas enterao , qe me hacen abuela otra vez y nacera para abril , y despues tendremos qe ir pal bautizo en julio me supongo , y tanto viaje no ba poder ser , yo qe este año taba tan ilucionada con ir , pero aver no esperaba esta sorpresa , bueno ni mi hija tampoco jajajaja , :beso::beso:[/quote']
jooooooooo pero bueno igual te pilla por ahí haber si ponen fechas
pero bueno igual ahora le viene la niña :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Pués no es por fastidiar pero el Vicente Calderon lo van a cerrar para pintar :burla:
Y además a Eva segurisimo se le olvidara la camara de fotos verdad Eva? :lol::lol::lol::lol:

Disfrutad muchisimo y ya sabeis, cuanto me encantaria. Espero un brindis aunque sea. :beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Compartir este post

Enlace al post
cgi

:lol::lol: !!Espero que ayer hayais tenido un dia fenomenal !!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:( sinsentido ...y a mi no me pones en la lista con un a lo mejor?? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

os seguire la pista :wink: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

:( sinsentido ...y a mi no me pones en la lista con un a lo mejor?? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si no quitas el bicho no :lol::lol::lol: Ay por Dios que no me acostumbro
:cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
XUSY

Oido cocina!!!!!!! Ya mismo estoy buscando un sitio bonito y barato donde comer, que estamos en plena crisis postvacacional :sinunduro: De momento somos 5:

Evacrisa
Amanda
La prima de Evacrisa
Vides
Sinsentido (usease, yo misma)

Vamos señoras, que cerramos la puerta, así que anímense.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Perdona Tere, que no había visto tu comentario. Si es que una está ya mayor y se le colapsa la neurona. Pero ahora mismito edito y te pongo un "a lo mejor" hermosísimo.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...