Jump to content
kriek

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Pasado ya el ecuador de Al otro lado, el último (creo) traducido hasta ahora de la serie Harry Bosch. Como siempre, Connolly describe las situaciones e investigaciones policiales de manera magistral.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel
hace 7 horas, ilargi08 dijo:

Pasado ya el ecuador de Al otro lado, el último (creo) traducido hasta ahora de la serie Harry Bosch. Como siempre, Connolly describe las situaciones e investigaciones policiales de manera magistral.

Pendiente tengo toda la saga. Aún no he leído nada de Michael Connelly. 

Despues del desastre lector de lo que va de mes (he abandonado tres :(, un récord para mi), voy a empezar El último manuscrito, de Maria Correa Luna. Es el primero de una trilogía. 

IMF3oGd.jpg

Emerio Beltrán, magnate de medios de comunicación, aparece ahorcado con los labios cosidos en la biblioteca del zoológico de Buenos Aires. Su hija Ana, médica forense, reconoce su cuerpo en compañía de Marcos Gutiérrez, apoderado de una editorial de la familia. Un día después, Ana recibe la noticia de que un antiguo novio que residía en España, Máximo Zaldívar, también fue asesinado. Para su asombro, el cuerpo de Máximo aparece colgado y con los labios cosidos. 
A partir de ese momento, la vida de Ana se transformará para siempre. Acechada por La Legión, un grupo que busca destruir los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, deberá encontrar las pistas necesarias que la llevarán a desentrañar un secreto milenario. Un tesoro cuyo último custodio fue Eduardo Ladislao Holmberg, director y responsable del trazado del zoológico.

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

He llegado al final de El ultimo manuscrito para descubrir ...... que ya lo había leído :cry:. Ya desde el principio la historia se me hacía familiar. Y según iba avanzando más conocidos los personajes. 

Eso me pasa por no comprobar antes la carpeta en donde guardo los que he leído  :bate:

:frito::frito: He pillado un berrincheeeee ....

A ver que empiezo ahora, previa comprobación, por supuesto . 

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

:lol::lol:  Maricel, eso es tu subconsciente que te pide un descanso lector jajajaja

Ahora, cambiando de tema a uno serio y de poca broma, ¿cómo lleváis los incendios? ¿A salvo?  Es una pena lo que puede llegar a hacer alguna gente, en realidad da pena y mucha rabia.

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Jeje Maricel, veo que no soy la única que va leyendo y hasta el final no comprueba si ya lo había leído o no :lol:

Ponte con alguno de nuestros detectives favoritos que es apuesta segura, la propuesta de Ilargi es muy buena, a mi me encanta Harry Bosch.

Yo estoy con una de Fred Vargas, de la saga del comisario Adamsberg, Huy rápido, vete lejos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 79 Posts
    • 671 Views
    • kriek
    • kriek
    • 7 Posts
    • 224 Views
    • Galleta Maria.
    • Galleta Maria.