Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Muma Moon

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

Re: Yo pregunto....tú contestas

Según a quien sea :dientes:

Rocio Jurado o Isabel Pantoja?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
virgini

Pittt por supuesto, y mas despues de haberle visto de cerca en San Sebastian, es tan encantador

Pijama o ropa interior para dormir???

Compartir este post

Enlace al post
Lo_Madhouse

Tacones sólo con las botas (en zapatos soy muy patosa..)

O debería haber dicho Vans y All Star?? :lol:

Café o té?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• rex patxi
      kiero ver agua con limon  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      viaje de invierno
    • rex patxi
      maestro de molino,ladron fino
    • rex patxi
    • Vicky
      @covaro que gusto que se seque la ropa, aquí fuera tarda un montón   Jajajaj yo también le tengo un poco de manía  por cierto si ves tu mini plancha en Lidl avísame   Tengo la batamanta  pero no me veo con ella en el circuito  pero sería un puntazo     Yo quiero ver unas fotitos de vuestro trabajo   Creo que no te habrás aburrido por la tarde   Gracias por el cajón   @Missis espero que te haya cundido la tarde  Yo haría algún pedido si cocinara como antes   todo llegará   Yo las perchas de pantalones tampoco las encuentro fácilmente  en Leroy hay unas muy majas de tres en tres   Que bien que estés contenta con Yoga y encima que notes el esfuerzo   La sepia al ajillo en Th quedaba muy bien   Qeu bueno pisto, mándame un tupper  que yo os lo digo pero no cuela       Bueno niñas me voy a hacer un nescafé   a ver si tengo noticias de mi cafetera pronto   felices sueños para tod@s    
    • Vicky
      @covaro que gusto que se seque la ropa, aquí fuera tarda un montón   Jajajaj yo también le tengo un poco de manía  por cierto si ves tu mini plancha en Lidl avísame   Tengo la batamanta  pero no me veo con ella en el circuito  pero sería un puntazo     Yo quiero ver unas fotitos de vuestro trabajo   Creo que no te habrás aburrido por la tarde   Gracias por el cajón   @Missis espero que te haya cundido la tarde  Yo haría algún pedido si cocinara como antes   todo llegará   Yo las perchas de pantalones tampoco las encuentro fácilmente  en Leroy hay unas muy majas de tres en tres   Que bien que estés contenta con Yoga y encima que notes el esfuerzo   La sepia al ajillo en Th quedaba muy bien   Qeu bueno pisto, mándame un tupper  que yo os lo digo pero no cuela       Bueno niñas me voy a hacer un nescafé   a ver si tengo noticias de mi cafetera pronto   felices sueños para tod@s    
  • Create New...