Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sinsentido

LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sinsentido

Edito para poner el restaurante y la hora y pedir a las indecisas que, si es posible, confirmen antes del domingo. Ya se que hay gente que tiene problemas y que no lo puede saber de momento. No pasa nada, reservaré para un par más y si luego no pueden venir llamaré diciendo que somos menos. El restaurante es micota http://www.micota.com. Está en la calle Castelló 18, metro Goya o Príncipe de Vergara. Tienen menús pantagruélicos y carta para quien quiera comer menos, aunque lo bueno de los menús es que nos incluyen la bebida, copa y café. Creo que una buena hora para quedar serían las 2. Miradlo y me lo decís.

Pués como una es mujer de palabra y dije que en Noviembre ponía el post, aquí estoy.
Comida navideña en Madrid el día 19 de Diciembre :fiesta::fiesta::fiesta: . El sitio y la hora la pensáis vosotras que estoy muy vaga :nodigona: Pero eso sí, que no sea un restaurante donde a las 4 de la tarde nos rodeen media docena de chinos echándonos maleficios para que nos vayamos :lol::lol::lol:
Y no me digais que no lo he dicho con tiempo. Vamos, que como alguna me diga que ya tiene comprometido el día, no se lo cree ni su padre :bate::bate: Así que vosotras vereis, que no sabeis la mala leche que se me puede poner a veces :evil::evil:

Bueno, ahora voy a ser buena y os voy a mandar besitos :beso::beso::burla:

P.D. Prometo que esta vez no cogeré la gripe :duda::lol::lol:

LISTA (y que ninguna se raje, eh!)

Sinsentido (el burro delante pa que no se espante)
Chussa
Xusy
Celima
Teviro (los alicates han funcionado)
mgsoy
Varech (que va a solucionar todos sus problemas para ese día)
Vides (que ya está curando el jamón)
Marilia772
Amanda (que es una vaga y no entra a apuntarse)
Fiona (que tiene un cirujano muy comprensivo y competente)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XUSY

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

si no pasa nada maria nos vamos de kedada!!!!!!!!!!!!

la primera de chussa y mia

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
CHUSSA

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BIEN ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Digo yo... :nodigona::nodigona::nodigona: Que conmigo ya contabas ¿no? :duda::duda::duda::duda::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

cachiii en to , otraa qe me pierdo , jajaja ha eva la dejais en casa , pobre ba sufrir muncho , jajajajja

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

cachiii en to ' date=' otraa qe me pierdo , jajaja ha eva la dejais en casa , pobre ba sufrir muncho , jajajajja[/quote']
a que son malisimasssssssssss
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pero bueno ya comi con alguna de ellas hace poco 8)8)
pero quiero irrrrrrrrrrrr
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

:cry::cry::cry::cry::cry: Y es la segundaaaaaaaaaaaaa que me pierdo, pero esa fecha es imposible, oye me han invitado mi amiga de Alcobendas, para que vaya a lo de las minis que ella fué el año pasado y le encantó pero tendria que irme sola puesto que no me podria acompañar nadie de mi famili, asi que aun no sé lo que haré :duda::duda::duda: Si voy aviso,Maria si eso me pasas tú telefono por privado para que me lleves al museo como a eva, tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

eva yo creo qe la hacen ,por qe tu no hestas jajaja asin no las deseringas con tus paseitos , :beso::beso:
herminia , si te pilla de paso recojeme ami y nos bamos las 2 juntas jajajaj dictraida si qe ibas air , engaa animate y vete , lastima me pille ami tan lejos , qe les tengo unas ganitas de darles un arechuchon que ni te imajinas , :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

hermiii¿vas a venir a la feria de las minis???'....

vale yo me apunto ..pero de restaurantes ni papa ..que yo a lo unico que voy es al VIPS(aqui no te hechan) al FOSTERS(creo que tampoco) y al MCDONALDS(de aqui seguro) ..lo que pasa es que es en la vaguada..pero ahi las cosas esas que quereis ..pues como que no ..los langostios,el caviar,la langosta al thermidor.........

mariaaa vete poniendo la lista ...o la tontaaa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...