Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nacho

Os recuerdo que hay una serie de normas que cumplir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nacho

- Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás
- Escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas equivale a GRITAR
- Ten cuidado con el tamaño de la letra, no pongas todo el texto en grande. resulta molesto
- No utilices el foro promocionar tu blog, si quieres enseñar algo, ponlo en el foro

Lee las normas de uso de los foros, es por el bien de todos:
Normas de uso de los foros de obligado cumplimiento

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

Re: Os recuerdo que hay una serie de normas que cumplir

:plas::plas::plas::plas: gracias , por recordarnoslas :beso::beso::beso::beso:
que guapoo ta victor :beso:

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

Compartir este post

Enlace al post
Zuca

Me parece muy bien tu sugerencia, a veces hablan de cosas que no interesan nada para eso hay otro tipo de entradas en esta misma página y de verdad hay gente que se anuncia unos blogs que dan pena....................

Compartir este post

Enlace al post
Zuca

Me parece muy bien tu sugerencia, a veces hablan de cosas que no interesan nada para eso hay otro tipo de entradas en esta misma página y de verdad hay gente que se anuncia unos blogs que dan pena....................

Compartir este post

Enlace al post
majuen1

Me parece muy bien tu sugerencia' date=' a veces hablan de cosas que no interesan nada para eso hay otro tipo de entradas en esta misma página y de verdad hay gente que se anuncia unos blogs que dan pena....................[/quote']

Me parece muy bien las normas que nos recuerda Nacho, y estoy completamente de acuerdo, aunque en este mensaje se falte a la primera, pues a mi me merecen respeto y educacion todos y cada unos de los blogs de la gente que los pone, ya que supongo que estan hechos con mayor o menor esfuerzo, pero con mucha ilusion,

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

yo creo que munchas aun no leyeron que hay unas normas ,y digo como zurca , hay foros para cada cosas , pero estoi totalmente de acuerdo ,con majuen ,respecto alo qe dice zurca de los blog , todos, buenos o malos segun se miren , merecen un respeto ,

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

yo creo que munchas aun no leyeron que hay unas normas ,y digo como zurca , hay foros para cada cosas , pero estoi totalmente de acuerdo ,con majuen ,respecto alo qe dice zurca de los blog , todos, buenos o malos segun se miren , merecen un respeto ,

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...