Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver :duda: .......Yo un coche de 5 puertas-granate-dirección asistida-aire climatizado-llantas de aluminio-gas-oil para un año y seguro a todo riesgo :up::up::up::up:Volvo-C70_6661429.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo con el george clooney me conformaria , pero como no se puede lo pondre facil :

No me gustan los adornos para la casa( porcelanas , cuadros, mu~ecas ) :nodigona:
Los perfumes me gustan poco , por ahora solo eso :dientes:

Enlace al post

8) ainsssssss yo es que me pongo nerviosa :lol::lol:
a mi me gustan los calcetines largo de colores(35 de pie) :lol:
me gustan las cosas de plata(ahora me estoy llenando la Pandora que regalaron para mi cumple)
me encantan los guantes sin dedos
y tambien y mi regalo favorito las motos :lol::lol:5-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

Enlace al post

8) pero bueno asi andas, es que alli en esos lares donde andas no se ve?
bueno te explico es una pulsera de plata(aunque la tienes tambien de oro), que es como un cordon, en el cual vas metiendo abalorios, los hay super bonitos.
Pandora.com y lo ves :beso::beso:vi_71029_1015284_963464.jpgpandora.jpg

Enlace al post

• Novatinaa
      Aunque la carne me quedó dura , todo lo demás bien 
    • Novatinaa
      EL COCIDO:  A ver, es verdad que en la olla se hace antes, pero también es verdad que ni en mi GM D ni en mi fc7 he logrado nunca un caldo con ese colorcito, que me salen todos transparentosos jo!!   https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r117761   Aquí, mi cocido rico, rico con tm6   Este caldito, uuummm  Sale gracias a meterle los huesos y la carne en el cestillo   Y en el varoma los garbanzos de bote, las verduras y el chorizo y la morcilla envueltos   Resultado:     Copango!! 
    • Tejita
      Que gozada de fotos, gracias por compartirlas, esa cinta se ve muy práctica, nosotros heredamos una cinta de un tío mío pero no era eléctrica y la regalamos, me resultaba muy duro arrastrar esa cinta haciendo fuerza y no sabía controlar la velocidad o me iba disparada o lento, nunca he probado una eléctica y no sé si me acostumbraría. Sigo saltando al trampolín algunos días, pero poco porque no sé porque a veces se me queda la corva derecha con mucho dolor y casi voy luego coja un rato..., en cambio me paso el día subiendo y bajando escaleras y no noto nada raro en piernas, corvas, ni na a parte de acabar muerta a la noche  La foto con tu exCuko y tu Th se ven preciosas juntas, no me extraña que te haya costado deshacerte de ella, pero seguramente que con la th y las programables y demás podrás disfrutar mucho cacharreando-cocinando  Yo sigo muy contenta con todo lo que tengo, la verdad que son de gran ayuda los cacharrines tanto por ser pinches eficientes, como por hacer todo un poco más ameno y variado. Si estamos encarceladas al menos que nuestra cárcel sea cómoda. Aquí estamos medio confinados, del municipio no podemos salir en dos fines de semana, y de la comunidad en quince días. . Así que si quiero ir al lidl o al Aldy, no puedo ir al más cercano por estar en otra provincia, y en este fin de semana tampoco puedo ir porque tendría que salir del municipio, aquí el único súper un poco más grande que tenemos es un Bon preu...deben estar contentos los súper de aquí...
    • Novatinaa
      Sigo... MODO AMASAR: Esto me vino muy bien el otro día que estaba lloviendo y no me apetecía salir sólo a por pan, como tenía levadura fresca en casa (amén se 12 rollos de papel higiénico, no vaya a ser que venga el apocalipsis, me cague encima de miedo y no tenga con qué limpiarme ) https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449725 A la mami le encantaron, con eso lo digo todo, tiernos por dentro, crujientes por fuera  luego modo prelavado en modo masas, desmontar cuchillas y qué le vamos a hacer...la cuco en eso es más limpia!!   COCINA A NIVELES, MENÚ COMPLETO: Cuando te vienes arriba y ya no puedes parar de jugar con tu maquinita  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55771 La prueba del algodón: un pisto , lo bordó!! Si a eso le añades que a la vez puedes hacer una lubina (en este caso hice merluza) con guarnición a la vez, pues tienes un menú completo y sano en un mismo cacharrito  Aquí el pisto picado:   El varoma con el huevo (sólo uno, de prueba), las patatas   La bandeja varoma con la merluza   El resultado del experimento: El pisto, igual de bueno que el que más me gusta que es en la panificadora   La merluza con su guarnición   Lo sé, lo sé, la presentación no está muy allá, pero qué queréis, cuando los papis tienen hambre no esperan a que haga fotitos de los experimentos, lo quieren yaaaa!!! 
    • Novatinaa
      MIS PRIMEROS USOS DE LA TM6   Aquí van mis consideraciones sobre la tm6 y mis primeros pasos con ella, teniendo en cuenta que ya vengo de otras maquinitas como la Monsieur Cuisine Plus (thermolidl) y la Moulinex Cuisine Companion XL (Cuco)   Porque, como cabritillas que somos se impone un examen en toda regla, a que sí?  que ya sabemos lo que nos gusta chinchorrear aquí y hablar de los pros y contras de cada cacharrito.   EL TAMAÑO: como podéis ver, es más o menos igual de grande que la cuco (la thermolidl era más ancha al tener la balanza en un lateral). La cuco es más estable porque creo que pes aun poco más, la tm6 se bambolea un poco al amasar o a grandes velocidades, pero las ventosas que tiene agarran bien, no obstante hay que estar pendiente. LA POTENCIA: Aquí en triturado gana la tm6 claro. Aunque la cuco me hacía también buenísimas cremas de verduras, pero para los gazcachos le tenía que poner mucho más tiempo (unos 10 min) EL RUIDO: La cuco gana por silenciosa FACILIDAD DE LIMPIEZA: La cuco gana de todas, todas , esas cuchillas de quita y pon son lo más. El MODO PRELAVADO de la tm6 y sus variables están bien, pero por ejemplo no me libra de tener que desmontar el vaso y quitar las cuchillas cuando hago una masa, cosa que con la cuco no necesitaba hacer. VERSATILIDAD: En este caso digo que gana la tm6, por la posibilidad de su varoma. En la cuco hacía las cosas en su cestillo interior de acero pero ese pedazo de varoma también de acero que se vende aparte y que no tuve no da los mismos resultados que la tm6. DIVERSIDAD DE RECETAS: La plataforma cookidoo gana por goleada, la app de la cuco es una caca de la vaca , así como os lo digo. Las recetas muchas están mal, con cantidades erróneas, tienes que ver los comentarios de la gente para saber las que puedes hacer. Si bien es cierto que yo usaba el cookidoo gratis y hacía las recetas en la cuco aumentando la vel en 2, pero no es lo mismo, con lo fácil y cómodo que es hacerlo en la propia tm6 xdss    LAS PRIMERAS RECETAS:   Este es el arroz que te hacen en la demo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r450038   De sabor, normalito, pero sirve para familiarizarte con la tapa antisalpicaduras, el modo alta temperatura y el varoma.   MODO ESPESAR, NATILLAS ESPESAS (y tanto): https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r561930 El modo espesar, espesa...quizás demasiado para mi gusto, y mira que me gustan las natillas espesas , pero creo que en la receta se pasan tres pueblos diciendo que echemos 45 de maicena , con 10 o 15 es más que suficiente, con las cantidades de la receta de natillas normales y el modo espesar estarían en su punto, aquí la muestra:   MODO ALTA TEMPERATURA: Calienta de narices y sofríe de verdad...pero hay que echar aceite si no te puede ocurrir un desastre como a mi  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r557509 Al hacer estos champiñones con bacon, eché el aceite que decía la receta 10gr, error!! Hay que echar 20 por lo menos, porque no sé qué pasó que el bacon no soltó su grasita y los champis del mercadona estaban secos o yo qué sé qué coño pasó, y mirad el desastre    No obstante, los champis estaban muy ricos pero sin salsa ni grasa alguna    Eso sí, hubo solución, modo prelavado intenso, luego desmontar vaso, nanas y listo para la siguiente prueba!!      
  • Create New...