Jump to content
Conéctate para seguir esto  
quela

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

apc

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver a ver :duda::duda:

calcetines de colores o dibujitos(37)
¿Cortos o largos?
libros (o de cocina o de narrativa de bolsillo mismo, no tengo problema. Ya pondré varios títulos para que así no sea "repe"
:lol: pues no tardes en ponerlos :meapunto:
Bombones, aunque esté a dieta, un día es un día
:nodigona::lol:
Bufandas, pasminas.......
la pasmina...¿es como un chal con flecos?es que no he oido ese nombre nunca
Plantas
Anillos anchos, que no enormes, ehhh......
:lol::lol: lo que no sé es la medida de mi dedo :lol::lol:

Ahora no se me ocurre nada más, pero tranquilas que ya se me ocurrirá
:lol::lol:

ganchita, puedes medir el diámetro del anillo, para la medida...digo yo que servirá :nodigona:Apc a ver ... entonces ¿te gustan las múñecas, pero cómo?
manifiestateeee!!! :up::lol::lol::lol:

Pues si me da igual como sean pues me encantan aunque sea un poco mayor :lol::lol: pues tengo desde alguna de porcelana hasta las barbie :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Copy

chicas a mi me mandais lo que quiera cada una. pero todassssss ehhhhhhhhh :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: me gusta todo :coqueta::coqueta::coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
amelia16

chicas a mi me mandais lo que quiera cada una. pero todassssss ehhhhhhhhh :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: me gusta todo :coqueta::coqueta::coqueta:

nada, nada, aquí hay que mojarse y dar alguna pistilla :meapunto:
...imaginate que no te gusta pintar y te mandamos una caja de colores!! :burla::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
amelia16

chicas adornos para la casa NO ,tendria que salir yo para que entrara algo mas NO ,por favor.
cacharritos para reposteria y para la costura ya que hago patchwork y para el bordado,eso es mi mundo,es que soy muy antigua 8):beso::beso:

ay eso del patchwork es muy bonito, he visto colchas preciosas :meapunto:
y para eso que te viene bien , que tipo de hilos usas, etc ?? :meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
Copy

amelia si me mandan colores pues los tengo para pintar :duda::duda::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Bueno vaaaaaale :( pues me despido del coche :cry: Para el próximo año será :lol::lol: A ver a mi lo que más me gusta son las manualidades,coser mucho,hacer punto de cruz y no se cualquier cosa,que os guste.La verdad es que adornos tengo bastantes,pues aparte de hacerlos,siempre traigo algo de donde vamos :up: Mi color favorito es el azul :duda::duda: ¡¡Y CUALQUIER COSA REGALADA CON CARIÑO ME HARA MUCHISIMA ILUSION!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

:up::up::up::up::up:
Arriba que no se pierda,Que entran a poner un mensaje y se van quedando abajo nuestros posts :evil:

Compartir este post

Enlace al post
volinka

Menos mal que no se puede el coche ni la moto, por que creo que no me llega :sinunduro::lol::lol:
Voy apuntandome gustos por si acaso.
Los mios .... pues no me gustan los "pongos" , es decir eso que te regalan y dices : ¡ y esto donde lo pongo! :lol::lol::lol: odio limpiar el polvo y levantar un monton de cachivaches :lol::lol::lol:
Y que me gusta: leer sobre todo novela, nada de temas romanticones, que para eso ya estoy yo ...., y las manualidades todas, vamos lo podeis ver en mi flickr, me gusta hacer cualquier cosa, desde ganchillo, coser, fieltro, fimo .... osea todo y si me descubren alguna nueva pues mejor que mejor :D:D
Y no se .... guantes, tengo una mano normalita mediana ...
Pero vamos que lo que me manden sera bien recibido por que se que estara hecho con muuuuuuchooooo amor :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Copy

volinkaaaaaaaaaaaaa si me tocas tu de AI quiero un amigurumi , o como se escriba :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
amelia16

volinkaaaaaaaaaaaaa si me tocas tu de AI quiero un amigurumi ' date=' o como se escriba :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']
anda ... ¿y eso del "amigurumi" que es? :duda:
¡ se me explique! porfi :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...