Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mamadedos

¿Teneis pantalones BOBOLI niña talla 24m o 3a?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mamadedos

Re: ¿Teneis pantalones BOBOLI niña talla 24m o 3a?

Al final me decidí por la talla 2, no sé si habré metido la pata. Mañana ponen campaña de juguetes de Imaginarium y el martes de Chicco. No sé si llegaré a fin de mes :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BrendaLo

A mí la ropa de esas campañas nunca me gusta, además me da la sensación de que inflan los precios bastante para que los descuentos parezcan más atractivos :duda:
No sé, yo prefiero ir al Zara, que por 20 leuros le compro unos vaqueros monísimos al niño y se los puedo probar in situ :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
mamadedos

Creo que a veces inflan los precios, pero la mayoría de veces no. En Agatha Ruiz de la Prada y en Cri Cri venía la ropa con el precio original y coincidia con el que ponían, por ej. Pero también es verdad que el añño pasado en una campaña de juguetes de buyvip estaba el superbarco de vacaciones de las Polly Pocket y ponía precio original -no recuerdo cuanto, pero rondando los 100€- y precio en oferta 45€. Debía de valer como 60€, pero claro a los 45€ le sumas gastos de envio y más o menos te sale lo mismo.

Lo malo de estos sitios es que tarda mucho en llegar, porque a partir de ahora es casi mejor esperarse a las rebajas. Pero a principio de temporada para equipar a los niños está genial. El verano pasado al principio de verano pusieron women secret kids baratisimo (vestidos a 3€) y muy bonito.

:beso::beso:

Pd. Mañana ponen ropa de CHICCO

Compartir este post

Enlace al post
ropitadenenes16

Hola a todos,se que es tarde para conversación,pero si alguien busca ropa de bebe Boboli,en esta tienda  esta a buen precio y es muy chula..Saludos

Ropitadenenes.com

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 25 Posts
    • 725 Views
    • fumarola33
    • fumarola33
    • 15 Posts
    • 4957 Views
    • Toda