Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jopala

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jopala

Si miras al principio de este mensaje, verás que hay 2 tipos de plantillas, para que quede más o menos arrugadita.

A mi me salió por unos 5 euros comprando papel de pergamino. Y también la hice para la mesita de noche y queda genial.

Ahora haré la misma que ha hecho malucas, pero con acetato blanco, como las de las fotos que he puesto más atras.

Anímate, que es fácil, de verdad de la buena. :D:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carmen Baños

ah vale que no leí todo el mensaje, las ví y directamente contesté, entonces con 30 plantillas como la rosa que has puesto 2 en un folio te sale la de techo ¿no? me imagino que si quieres hacerlas de sobremesa tendremos que reducir las imagenes a que quepan unas 3 por hoja en vez de 2 ¿no?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Claro que puedes hacerla más pequeña y de sobremesa, sólo que tienes que tener en cuenta que dentro va la bombilla (recomendable de bajo consumo) que ocupa bastante, por lo menos las que yo tengo son alargadas, no se si habrá de otra forma que ocupen menos.
Os pongo cómo hacerlo:
1-Guardar esta plantilla
2hd3cl5.jpg
2-Imprimir. A este tamaño sale una lámpara como de unos 30cm de diámetro, ( son las que tengo de sobremesa). Si las quereis más grandes o más pequellas abrís la plantilla con el paint y le dais a expandir. Para que os hagais una idea, la de techo que hice que es más grande, la expandí a 110 de vertical y horizontal.
3-Recortar 30 plantillas iguales en el material que querais hacer: cartulina, papel de pergamino.... si quereis probar primero con folios...
4-Montarla. Os pongo el enlace que yo seguí
http://www.psicofxp.com/forums/1790086-post65.html

Espero que entendaís el rollo que os he metido
:o

Animo y a por ellas :up:

Compartir este post

Enlace al post
XsaraMix

es preciosa, no se cuando la voy a hacer pero seguro que la hare

me encantaaaaa

:beso::beso::beso::beso:

tere

Compartir este post

Enlace al post
iissaa

:plas::plas::plas:

Cuanto mas la miro mas que gusta, donde se compra el papel de pergamino?? Lo venden en papelerias??

Compartir este post

Enlace al post
jopala

A ver, yo hice la redondita y puse 2 plantillas en una hoja de din a4 sin que llegaran a los bordes y me quedó un poco más pequeña que una pelota de fútbol.

No la hagáis más pequeña, porque debéis pensar que las bombillas de bajo consumo son muy grandes y ocupan su espacio.

Para hacerle la base, compré un plato de madera de esos de pulpo gallego, y lo teñí con nogalina. Le hice un agujero y pasé el cable. Es bastante sencillo.

Otra opción es acoplarla a un pie de lámpara, de esos que venden en Ikea que valen 4 euros, tipo forja, o algo así.

Jo, qué rollo os estoy metiendo. :nodigona::nodigona: Perdonad, pero es que me haría ilusión que lo probárais, porque no me cansaré de decir que son muy fáciles de hacer. Yo pienso regalar unas cuantas.

Compartir este post

Enlace al post
jopala

Por cierto, en el Postit de MANUALIDADES PASO A PASO, os he puesto todas las explicaciones, por si lo necesitáis.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Jopala, ya vi que pusiste el paso a paso en su debido sitio.Tienes todo mi permiso para poner la foto, ¡faltaría más!

iissaa, el papel de pergamino lo venden en las papelerías. Hay en blanco y en crudo, que es el que yo usé. El tamaño es como de unos 9 folios juntos, para que te hagas idea. Con uno tienes para una lámpara entera del tamaño de la plantilla. A mi me costó 3,60 euros.
Para más información.... :coqueta:

Besos :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...