Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
torli

OT Nórdico ¿qué medida para cama de 135 cm?

Puntuar este tema:

9 mensajes en este tema

Perdonad que ponga este tema aquí :nodigona: es que no se con quien consultarlo...

He estado mirando en la página de IKEA porque quiero cambiarme el edredón, y hay dos medidas:

150 x 200
240 x 220

Está claro que el primero es muy pequeño, pero me preocupa que el segundo cuelgue demasiado por los lados :o

¿Vosotros qué medida tenéis para la cama de matrimonio normal (1,35 m)?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Nórdico ¿qué medida para cama de 135 cm?

240 x 220. o 240 x200

Compartir este post

Enlace al post

240 x200

Compartir este post

Enlace al post

Hola, pues va a depender un poco de lo alto de tu colchón y de las patas del somier. Yo tengo el de 240x220 y me va bien. Si tienes corta un trozo de cuerda con las medidas y haz las pruebas.
Un saludo y a disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Mis hijos tienen 240x220

Compartir este post

Enlace al post

Una cosita si tienes la cama de 1'35cm
Vigila que en IKEA es una medida que no la tienen las camas son de 1'40cm t si compras la ropa de capa la sábana de abajo no se adapta bien o almenos a mi me pasa y me da mucha rabia las arrugas :lol::lol::lol:
Y como te han comentado también depende de la alutra de la cama si es de las bajas tipo tatami japonés coge la medida pequeña que si no queda feo
Espero que te sirva :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

yo 240X220 y me va fenomenal

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

tal y com te han aconsejado,mide, cojes lo que sea, una cuerda, y te pones del suelo al suelo, pero atravesada y mide, de la parte digamos izquierda de la cama a la derecha, per, que te quede largo el nordico despues de puesto si no queda feo, tu haz de pensar, que por los lados nunca debe haber menos de 50 centimetros de largo, por cada parte claro, siendo una cama de una altura normal, que normal puede res somier y colchón unos 60 centímetros de alto, pues para que quede bién tiene haber al menos 45ó 50 centímetros de nordico, por cada lado, bueno en resumen por que no se si me explico bien( yo estuve en una tienda, de ropa de cama, de los 18 años , hasta los 38, y tengo un poquito de idea, el caso es que como mínimo el de 240centímetros si tu cama no se bajita, y algo que mucha gente , nunca se fija, EN LAS ALMOHADAS, estas han de ser 10 centímetros mas cortas que el ancho de la cama, para que la funda de almohada, siempre quede un poco mas largo que el relleno, o sea para una cama de 90 centímetros la almohada ha de ser de 80 centímetros, y si la cama es de 150 cmt.la almohada ha de ser 140cmt. y si son dos almohadas ha de ser cada una de 70 cent. si pusiésemos la almohada de el mismo largo que el ancho del colchón no queda nada bién, y ahí va mucha gente mal informada, y en cuanto a IKEA ellos sus medidas son suecas y no tienen ropa de cama ni para 135, ni para 150, ellos solo tienen 140, y las almohadas son muy anchas y muy cortas, casi como cuadrantes. un beso a todos. LOLA

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 5 Posts
    • 103 Visitas
    • 0 Posts
    • 64 Visitas
    • 0 Posts
    • 2349 Visitas