Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mavyca

Pues no me resignaaba a uteneros esperando asta mañana y lo he coseguido subir al album (bueno creo)pues no me salen las imagenes y no he podido comprobarlo, pasaros por el album de la colcha y las 5 últimas imagenes son, buenas noches

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manita

Mavyca, por si te sirve de algo, a mí me pasa lo mismo, a lo mejor hay algún problema en el foro, yo no veo ni siquiera la que yo he puesto.

Compartir este post

Enlace al post
megancita

Hola a todas, hace tiempo que no paso por aqui, pero yo siempre liada haciendo cosas, os dejo unas converse en crochet que acabo de terminar, un besazo para todas :beso::beso::beso:
[ATTACH=CONFIG]11238[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11239[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11240[/ATTACH]

post-94346-1437557471042_thumb.jpg

post-94346-14375574710913_thumb.jpg

post-94346-14375574711092_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
AliciaRM

Que chula te ha quedado, creo que me animare. Besitos

- - - Actualizado - - -

Hola mavyca, he visto la colcha y parece un poco oscura para la epoca en la estamos entrando pero parece la conjugacion de cuadros de distintos tamaños y a distintas alturas. Besitos

Compartir este post

Enlace al post
megancita

Hola wapis, muchas gracias me alegro que os guste las converse..............ains os pido ayudita, yo de ingles nada y quiero sacar este dibujo, el tutorial esta en ingles y no me entero de nada, alguna sabria???? mavycaaaaaaaaa tu que eres muy apañaaaaaaaaaa jajajajaj dime si sabes hacerlo, os dejo la pagina, besos wapisimas
http://sandra-cherryheart.blogspot.co.uk/2013/04/clamshell-tutorial.html

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

Megan porfa pasame tu correo por un privi y te mando la traducción perdona el retraso pero este PC me lleva :frito:loquillal

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

Hola de nuevo MEGAN, no se si te llegaría la explicación, por si las moscas te lo repito, si te metes en la pagina que quieres tejer, arriba en la barra google te pregunta si la quieres traducir, y aunque es una traducción muy literal, entre eso y las imágenes se entiende bastante bien, de todas formas si no te aclaras me lo dices e intentaré hacerte un pap a mi manera, besos,

Por cierto besos a todas YA no tengo trabajo, lo dejé el pasado día 30 de junio, asi que si os enterais de alguien que necesite ayuda para ancianitos (levantarlos, ducharlos, hacerles la comida, cena merienda, acostarlos, llevarlos al médico... etc) contar con migo porfi, también de cocinera en residencias de ancianos, guarderías...... donde sea, besos a todas.

Compartir este post

Enlace al post
Chony

Acabo de entrar, (no he podido antes) y veo que por fín tenemos el 4º cuadrante. Yo solo lo queria porque a parte de archivarlos todos (quien sabe si despues los necesito como referencia) poder ver si me he equivocado mucho a la hora de pegarlos, porque como habras visto yo la manta ya la terminé pero a voleo, ya que estaba harta de tenerla rodando.

Mi nombre es Ascensión, y soy de Murcia (nada de Amparo ja, ja, ja) y estoy a tu disposición en lo que necesites.

Aqui os dejo con mi último trabajo.

u0ei.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Besos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...