Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cgi

Galeria de Meninas, Paso a paso con fotos en la pag 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

montsemi

Lavv, te quedó espectacular, es muy elegante:-D:-D:plas::plas::plas::plas::plas:

Chari, las meninas siempre son muy resultonas, anímate que con las manos que tienes seguro que te queda preciosa:)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cgi

Chicas me está entrando el gusanillo de hacer una menina de éstas' date= son todas preciosas, pero la verdad no sé si seré capaz de conseguir hacerla, que yo soy muy torpeeeeee. Tengo desde hace ya algún tiempo un par de lienzos grandes y quisiera hacer algo con ellos, me aconsejais que haga una menina?

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

!!Chari como bien te ha dicho Montsemi , insisto c""Con las manos que tú tienes , la haces en un pispa y te queda preciosa !!!
Si necesitas modelos o patrones me dices , que tengo unos cuantos modelos distintos !!!
verás que sencillo , bonito y resultón te queda!!!

Compartir este post

Enlace al post
Cielo67

Cgi estaria fenomenal que pusieras todas las meninas en alguna pagina especial, asi tendriamos la galeria mas a la mano y la que le has puesto a Marisevillana 2jadieq.jpg esta tambien bonita de donde sacas tantas imagines tan bonitas!!! :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

!!Cielo ya lo he pensado , he intentado crear un albúm pero no lo he conseguido !!!De todas formas , en mi facebook están todas juntitas , como las fotos de todos mis bolsos .
Tampoco he podido poner en la firma el enlace a mi facebook, con este nuevo foro aún me siento más torpe !!!
Esa imagen la ví hecha en una tienda de manualidades , y cómo costaba 40 euros , pues me dediqué a buscarla por la web , al final me la han puesto en un post de meninas que tengo en otro foro , u una forera me la ha pasado por un programa que le quita el color y se queda como un patrón !!

Compartir este post

Enlace al post
ito34

Gracias chicasssss, pero es que me dá un miedo la pintura, no os lo podeis imaginar, a mí la verdad me gustan mas las que son mas finitas, me encantan.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Boungavilla

Vaya preciosidades, me han encantado los cuadros, sois todas unas manitas, me estoy animando en hacer uno.
Sabeis de algun tutorial? no tengo ni idea de como se hacen.

Saluditos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Buenos días Gisel,antes colaboraba con la marca ya no,es una lastima que te hayas desencantado de la instant...... A mí también me pasó cuando me tocó la olla defectuosa y empecé la mala racha en busca de la olla que funcionara bien......La smart ya la tuve y no me sedujo.....No la considero rápida,es igual que todas....Pero para gustos.... Después de mi aventura volví a darle la oportunidad a la instant y de momento estoy contenta con ella....La más rápida que yo he probado es la autocok de Bosh,lo que pasa es que la cubeta de esa se raya con facilidad Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Gisel11
      Buenos días a todas! @Simpa como tengo dudas de si voy a comprarme otra vez la Instant Pot, @Tejita me sugirió que podría probar otro tipo de olla y marca y me menciono la Fussioncook me dijo que tú las vendías! entonces me puse a buscar por Internet qué tipo de olla es y la verdad es que me gustó mucho... primero porque es cuadrada, segundo el sistema de despresurización y tercero porque también es olla rápida, cuando tengas un ratito háblame de esta olla porque estoy interesada en ella y si tú las vendes te la compraría a ti por supuesto! ¿alguna de vosotras tiene la Fussioncook? me podéis hablar de ella y explicarme qué tal va.
    • Gisel11
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por esos desayunos saladitos que me encantan!!! Día modo primaveral, no pasamos de 24º, y hoy también está el cielo adornado con algunas nubecillas, pero luego suelen desaparecer Ayer, al salir del gym fuí a la tienda que me gusta de ropa al lado de casa, pero solo a ver si había algo que me gustase mucho, porque si espero a las rebajas no suelo encontrar lo que quiero, pero entonces me acordé que necesitaba unas sandalias y me fuí a mi zapateria de confianza, donde siempre compro, y tienen un par de marcas que son zapatos cómodos y de relax, y estaban con la oferta del segundo par al 50%, así que cayeron dos pares, super cómodas y muy chulis, y por ahora estoy servida, pues las de hace un par de años siguen en muy buen estado, son marca España, y de piel etc... Total, que entre pitos y flautas me hice algo más de 15.000 pasos, según en mi super relojitoy aparecí por casa a las 20h, pues muy bien, una tarde muy productiva. Hoy toca volver a descambiar un par porque me equivoqué de número al recoger las cajas y ponerlas en su sitiopero bueno, no problem, cuando salga de currar dejo en casa la bolsa del taper y me voy hacia allí, hago el cambio y vuelvo, cojo la mochila y me voy al gym, hoy pilates y vuelta a casita, y así se pasa la tarde...  Niña, me alegro que lo pasara bien ayer, de eso se trata, de divertirse lo que se pueda y tal Mi amigui, que acaba de llegar de Austria, ya me está diciendo de hacer excursiones, y lo gracioso es que yo ya lo tenía apuntado para decirle cuando regresase, osea que hemos coincidido en las mismas, y bueno, hemos quedado mañana para ir a apuntarnos @behbeh me alegro que la perrita superase la operación, ahora mimitos y a disfrutar ambas partes. Bueno, que me alegro de que las chicas y chicos hayan aprobado la selectividad y que las pachuchis vayan mejorando y que muchos besukis a todas  
    • fiesta30
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y aunque ayer cayeron por la noche 4 gotas, sigue el sol  Imagino que seguiremos con temperatura de verano, aunque cambia a la menor   Algo quería decir pero ya sabéis que no es mi hora buena   Hoy tengo el día completito, así que pasaré a última hora   Feliz día para tod@s!        
    • Miko
    • Cece
      Buenos días! Subo persiana.    En el curso de TMX del otro día dijeron que para sofreír era mejor poner el aceite a la vez que la cebolla y ajo antes de triturarlos porque así no se dispersan los trocitos por todo el vaso y no hace falta bajarlos con la espátula.    Veo @Simpa que la maicú en eso va estupenda, eh? Eres ansia viva!!! Mira que cocinar a esas horas y contarnos... ¡Gracias, preciosa! 
    • Simpa
      Yo vengo a las tantas para contaros algo.....Hoy he probado la mycook deprisa y corriendo con lo cuál no he podido estudiarla a fondo..... Primero que nada le puse el wifi de casa y le cambié el nombre de usuario,mañana la registraré con mi nombre en la web ya que había que poner los datos de la máquina no de factura ni nada de eso.... Bien para empezar no le puse del todo bien la tapa le quedaba una leve rajilla suficiente como para hacer un sonido muy extraño en la cocina guiada que solo puse para probar.... Ya me creía que la máquina estaba tarada pero la culpa fue mía.....En cuanto la cerré bien y oí el click ya no me hacía nada anormal..... El salmorejo lo hice de la misma manera que en la Thermomix y no me quedó la textura igual.....No quiero culpar a la máquina porque si Icook y Womangirl me dicen que les queda muy fino una de dos.....O le ponen más tiempo en el triturado o las cuchillas de la mía no están tan afiladas como deberían.....Como es de segunda mano no puedo saberlo aunque aparentemente se vean bien..... Me fío si ellas dicen que no les queda ni pellejitos del tomate,yo puse el tomate,el diente de ajo y la sal 30 seg,vel 5, después,vinagre y pan que ahora que lo pienso creo que no volví a repetir la operación de los 30 seg a vel,5 lo puse directamente 2 minutos vel,10 ya os dije que las prisas no son buenas.... Nada esta prueba no vale,a la próxima con más calma y os digo.... Cuando he llegado a casa,he sacado a las perras y me han dado las 11 de la noche Otra vez con prisas pero como soy tan ansia viva.....Allá que me puse con una crema de calabacín y de paso probar la vaporera con 2 piezas de brócoli..... El programa sofreír me a gustado, aquí te olvidas de trocear primero como en la Thermomix..... Pones el aceite y la cebolla en cuartos y ella se encarga de trocear a la vez que sofríe Después puse el calabacín todo igual que lo hago siempre,cuando ya estaba todo cocido que le di 25 minutos y tachan......La vaporera aquí gana en 10 minutos a la Thermomix porque ya estaba hecho y lo mismo lo hice la semana pasada y le tuve que dar 10 minutos más.... Yo esto ya lo intuía porque al poner la vaporera directa en la jarra el caudal de vapor sería mayor entre eso y el ser de inducción se nota..... Pero lo bueno vino cuando me dispuse a triturarlo todo .... Yo que quería ver la textura otra vez me quedé con las ganas porque por lo visto al igual que en las nuevas Thermomix no te permite triturar a mayor velocidad por estar en altas temperaturas.... Como ya eran las 12 y no podía esperar más opté por volcarlo todo en la Thermomix y triturarlo..... Así que como veis tengo que seguir de pruebas.... El lavado del vaso no me a resultado tan malo,eso sí aquí hay que desmontar las cuchillas porque con ellas puestas no la puedes lavar cosa que a veces hago con la Thermomix No le hice autolimpieza me refiero a lavarla a mano.... Eso de no tener pinchos en el culo que haya que secar porque hacen contacto en la máquina me a gustado,como es de inducción no tiene pinchos así que guay Ya os seguiré informando me voy a la cama.... Buenas noches Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Puede que esto que mencionas sea con la aplicación en el móvil,porque con el pc a mí me siguen saliendo las 2 etiquetas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...