Jump to content

• Últimos Temas

• behbeh
      Consulta programa domingo por la tarde: Propones un mercadillopero para organización de horarios de vuelta, ¿a qué hora se podría ir al mercadillo y cuando finalizarlo? Tenemos Ave de vuelta a Madrid a las 18:30, 19:30 y 20:33. no sé si valdrá la pena retrarsarnos para ir algo de mercadillo o no.
    • chucheja
      Hola, me he comprado la Fussioncook Smart7 ¿alguien podria pasarme algun recetario para esta maquina? Muchas gracias
    • behbeh
      qué programa tan fantástico!!!!! Mil gracias neska por todo este trabajazo . El presupuesto de la visita romana lo veo muy bien de precio, más o menos la visita guida del año pasado en Segovia salió por ahí, asi que creo que todos opinaremos que está muy bien 
    • chucheja
      Hola, ¿alguien podria pasarme estos 3 recetarios para la fussioncook? Muchas gracias  
    • neska
      EL PRESUPUESTO PARA LA VISITA A LA TARRAGONA ROMANA SERÍA DE 129 € EL GRUPO DE 15 PERSONAS, MÁS 1,70 € APARTE PARA LA VISITA AL CIRCO, EN TOTAL SALDRÍAMOS A 10,30 € POR PERSONA. DURACIÓN DE 2,30 HORAS. ME HAN DICHO QUE HAY QUE DARSE PRISA PORQUE ESAS FECHAS SON MUY SOLICITADAS, OSEA QUE SI ME DAIS EL OK LO RESERVO YA!!! SEGUIRÉ INFORMANDO
    • baldo31
      Yo tiendo en tendedero elevable y va con pinzas, porque igual sino me lo pongo de sombrero al pasar por debajo jajajaj    cuando lo paso al de alas dentro de casa en invierno, para el último secado, pues pongo menos pinzas pero tb    coincido con que un buen tendido da menos trabajo de plancha      Pues gracias por la aclaración, no había visto unas calabazas tan pequeñas en mi vida🤔   Ya tengo ganas de que me llegue la máquina de hacer bebida vegetal porque he visto que hace también sopas y cremas así como para cenar... llevo días investigando y me estoy empapando de canales de YouTube para cuando la tenga sacarle el máximo partido   Tengo para comer hoy garbanzos del caldo sobrante del fin de semana pero van con espinacas ... y me rutan las tripas de pensarlo (me encantan), ahora que he parado a tomar el té de media mañana y me queda aún una pila para ir a comer!!!! Soy como los perros de Paulov jajajjaja  Me alegra que te fuera bien lo del ojo, y vaya susto lo tuyo, no @alumna? besitos, voy a seguir 
    • araceli
      Buenos días, estos días estoy durmiendo mejor por el ebastel que duerme un poco,pero sigo tosiendo, ayer me decían que puede ser que tenga el elicibacter piloto que hay gente que le da esa tos seca que me da a mí así que he pedido cita a mí doctora para el viernes a ver qué me dice . Ayer tuve la revisión del ojo y me dijo el doctor que esos tumores a veces dan mucho la lata porque vuelven a salir pero dice que cree que he tenido suerte porque en 11 meses no ha salido nada, pero que hay que seguir revisando, me han dado para seis meses pero que si veo algo que vaya. Claro que me pusieron la quimio y eso tambien ayuda. Hoy tengo coro vamos a cantar tres canciones de los Beatles en el encuentro de coros de hospitales  pero las letras se me atragantan y vamos sin partituras a ver si me las aprendo para el día 6 de junio.que mala soy para aprenderme las canciones en inglés. Vicky que tengas un buen día Encarna a ver si te sale alguna más Cova tranquila que ya no tienes a la polvorillaCelia las niñas de vacaciones haréis algo especial, sigue lloviendo por ahí Charo suerte en las prácticas a ver si se quedan contigo Missis seguirás en la nube por Esa semana que has pasado tan estupenda   Alumna, manheim, Guaxa, paiper,argala y todas las que entran, pasad un buen día aunque llueva😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘      
    • mcelia
    • fiesta30
    • mcelia
      Buenos días solecito por fin  Que te cunda el día y te de tiempo a hacer lo que quieres. Por aquí en principio tranquilo.  Ayer vinieron a poner el aire acondicionado, no hace falta muchos días pero ultimamente se han incrementado los días de poniente en verano y es insoportable. También me puse a limpiar el balcón y estaba lleno de arena!! vivo a 7 km de la playa, el viento que ha hecho ha sido de locos. Tengo que vaciar la habitación que tengo de trastero para acomodar a la alemana que viene el día 2, lo subiré a casa de mi suegra y cuando se vaya lo volveré a bajar, a ver si aprovecho para hacer limpieza y tirar cosas, aunque soy un poco diógenes Feliz día a tod@s
  • Create New...