Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bruxa

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

loka

aqui teneis los que yo termine, la tela es velur :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: creo que se escribe hacin que no lo se muy bien , no la encontre en color carne hacin que la teñi con tè pero no quedan lo mismo que originales hacin que compre la tela a USA con el patron,se rellenan de miraguano como los cojines y les entran un monto hacin que lo tube que comprar por kilos ya que en cojin pequeño te gastas un paston y no tienes para dos muñecos :evil::evil::evil::evil::evil::evil: mas luego les pongo dos madejas grandes de lana para el pelo a casi 3€ el ovillo no veas por lo que me salio el trabajo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo malo es que te gustan todos los modelos que hay :(:(:(:(:(:(:(http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9295-.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
galilea330

a mi tambien me han encantado! no conseguisteis bajar el paso a paso? si alguna lo tubiera le paso mi email para enviármelo allí.. es que son una monada!

por cierto, y la tela, el velour es fácil de encontrar? o me van a mirar en la tienda raro si lo pido asi?

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

como siempre no ha salido el mensaje completo a la primera,esos besitos son para loka que me ha enviado patrones y dibujos del paso a paso,no estan en foto como los mios pero se entienden muy bien,gracias loka,muchas muchas gracias :beso::beso::beso: voy a ver si os lo pongo pa que empeceis toda a coser ¡¡¡ya!!!el mio ya lo empece :lol:

Compartir este post

Enlace al post
badiolas

venga asi hacemos uno para las navidades y ya tenemos niño jesus

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

:plas::plas::plas: lo he conseguido a la primera!!!!!!yo solita me aplaudo!!!!!con el tiempo que me llevo cargarlo......bueno,pido disculpas a las que me habeis pedido un mail con la informacion,pero crei mejor ponerlo aqui para el disfrute de todas,vale?ala!!!!venga!!!!manos a la obra!!!!el patron que yo puse con anterioridad es distinto de este,asi que ya tenemos 2 muñecos,pero la manera de hacer los pliegues,la boca...etc es muy parecida o igual en algunos casos,vale?venga!!!!no teneis excusa!!!! :up:

Compartir este post

Enlace al post
Burbujas

Bruxa, muchas gracias por compartirlo con todas, a ver qué tal salen!!!
:beso::beso::beso::beso:
Por cierto, eso del velour, tiene traducción al castellano?? Es que yo no lo he oído nunca.. :nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto