Tarta Mousse Fresa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta Mousse Fresa

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 12:48

El sabado fue el cumple de mi padre y c**o no le hice una tarta

Queria que fuera sin azucar y ligera, dandome una vuelta por los blogs encontre esta tarta que hizo (Salipebre)

La hice hace unas semanas y la cogele, el sabado por la mañana temprano la saque del congelador y para la hora de comer estaba buena, fresquita y liguera, sin azucar.

Vamos que quedaron todos encantados con la tarta

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 12:58

:up: :plas: :plas:

Tu padre ha cumplido los años que yo voy a cumplir en noviembre. Felicitale de mi parte por ello y por tener una hija c**o tú.

Hoy quiz? haga yo tambien una de fresas.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 12:59

Qué suerte tienes de poder hacer una tarta a tu padre(el mío nos dejé hace dos años) :cry: :cry: :cry: era un ser maravilloso, positivo, generoso... Ay! cómo le extraño!!!!dale un beso a tu padre de mi parte y deseal? un feliz cumple! :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 09 Jun 2008 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonita te qha quedado...esta igualita a la de Salipebre. El detalle de las fresitas por los lados le queda fenomenal!!!

Ui que ganas tengo yo de hacerla!!
ah!" y muchiiisimas felicidades a tu madre!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 13:07

JosefinaGonzález escribió::up: :plas: :plas:

Tu padre ha cumplido los años que yo voy a cumplir en noviembre. Felicitale de mi parte por ello y por tener una hija c**o tú.

Hoy quiz? haga yo tambien una de fresas.
Muchas gracias Josefina :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora es cuando me he puesto mas enserio con la cocina, antes hacia cosas pero mucho mas sencillas, sin complicarme mucho, pero mira desde hace unos meses, mas o menos cuando encontre el foro me he puesto las pilas, y queria hacerle una buena tarta paraél, porque lo quiero muchooo y se que él nos quiere tanto a mi c**o mi hermano

Me acordare en noviembre para felicitarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 13:10

flori escribió:Qué suerte tienes de poder hacer una tarta a tu padre(el mío nos dejé hace dos años) :cry: :cry: :cry: era un ser maravilloso, positivo, generoso... Ay! cómo le extraño!!!!dale un beso a tu padre de mi parte y deseal? un feliz cumple! :beso: :beso:
Gracias flori, yo tambiénme alegro mucho poder hacerle tartas y que siga cumpliendo años con todos nosotros, se a ocupado de criarnos a mi y a mi hermano desde que mi madre murio ya hace uffff (yo tenia 3 años y mi hermano 2) y ahora ya tengo 25

Por eso le quiero tanto, por todo lo que se sacrifico por nosotros, le doy todos los besos que puedo y le digo te quiero (no tan amenudo c**o tendria que ser), pero estoy muy agradecidad de tenerno con nosotros y eso se lo hago saber siempre que puedo

:beso: :beso: :beso: :beso: Lo felicitare de tu parte

También de la tuya Josefina :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 13:12

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonita te qha quedado...esta igualita a la de Salipebre. El detalle de las fresitas por los lados le queda fenomenal!!!

Ui que ganas tengo yo de hacerla!!
ah!" y muchiiisimas felicidades a tu madre!
Muchas gracias Uxia,

La verdad no me esperaba que me saliera tan bien y mas a la primera, pero yo te la aconsejo es muy fresquita y liguera y siguiendo la receta de Salipebre queda de pasteleria

Ya veras cuando la hagas me cuentas a ver que tal :wink: :beso:

Felicitare a mi padre de tu parte :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 13:43

YANGO escribió:
flori escribió:Qué suerte tienes de poder hacer una tarta a tu padre(el mío nos dejé hace dos años) :cry: :cry: :cry: era un ser maravilloso, positivo, generoso... Ay! cómo le extraño!!!!dale un beso a tu padre de mi parte y deseal? un feliz cumple! :beso: :beso:
Gracias flori, yo tambiénme alegro mucho poder hacerle tartas y que siga cumpliendo años con todos nosotros, se a ocupado de criarnos a mi y a mi hermano desde que mi madre murio ya hace uffff (yo tenia 3 años y mi hermano 2) y ahora ya tengo 25

Por eso le quiero tanto, por todo lo que se sacrifico por nosotros, le doy todos los besos que puedo y le digo te quiero (no tan amenudo c**o tendria que ser), pero estoy muy agradecidad de tenerno con nosotros y eso se lo hago saber siempre que puedo

Un gran hombre, sin duda, se nota al despertar esos sentimientos tan maravillosos en un hija. Cu?dale y dile que lo amas cada vez que puedas, no te cortes, :up: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 17:08

flori escribió:
YANGO escribió:

Un gran hombre, sin duda, se nota al despertar esos sentimientos tan maravillosos en un hija. Cu?dale y dile que lo amas cada vez que puedas, no te cortes, :up: :beso:
Claro que si flori, le quiero mucho, intento darle todo el amor que puedo, pasar ratos en familia.
Intentare decirle que le quiero mas a menudo y que no me de tanto corte
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder