Pues mi hermana se casa y en la cocina se ha comprado un horno Fagor que tiene calor tradicional y aire.
Cuando venga del viaje quiere extrenarlo con un bizcocho pero c**o el de casa el horno es normalito y los bizcochos siempre los hemos hecho con calor arriba y abajo, ahora no sabemos si el aire se le debe poner desde el comienzo de la cocion o c**o hacerlo.
Espero que me podais ayudar.
Horno con aire:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Si pones el aire, baja la temperatura 20?.
Yo tengo un fagor con aire y los bizcochos los hago a 180º arriba y abajo sin aire, va más despacio pero suben uniformes y quedan bien.
Si pones el aire yo lo pondría a 160?, porque si no se te haré enseguida y se quedaré crudo por dentro y quemado por fuera.

Yo tengo un fagor con aire y los bizcochos los hago a 180º arriba y abajo sin aire, va más despacio pero suben uniformes y quedan bien.
Si pones el aire yo lo pondría a 160?, porque si no se te haré enseguida y se quedaré crudo por dentro y quemado por fuera.
-
onega
- Cocinera/o

-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

Cuando vivia en casa de mis padres ellos tenian un horno ultimo modelo de bosch con estilo rustico cobre/negro y solo tenia posicion arriva/abajo conjuntadamente , aire, grill y aire/grill , pues no pude conseguir que subieran los bizcochos "se me hacian solo por arriva y no llegaban a subir" probe las mil maneras, las pizzas de masa propia no se llegaba a hacer la masa, se quemaban antes que se hiciera.
Ahora en el piso con horno de conjunto teka de lo mas barato, igual da arriva/abajo que solo abajo me salen geniales.
Cada horno es un mundo ... jejeje
Ahora en el piso con horno de conjunto teka de lo mas barato, igual da arriva/abajo que solo abajo me salen geniales.
Cada horno es un mundo ... jejeje