merluza para la cena!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
merluza para la cena!!!!!

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 19:29

Hola alguien me podria ayudar con una receta super facil de merluza!!! Es para la cenaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Jun 2008 20:24

al vapor, en papillote, en salsa... :wink:
si es entera te recomiendo que la hagas al horno, abierta o cerrada, sobre capa de patatas y cebolla, con un poco de caldo de cocer la cabeza con unas hojas de laurel y perejil, y un poquito de vino blanco, sale deliciosa 8)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 18 Jun 2008 20:40

Buenas tardes noches a todos!

Llevo unos dias en el campo disfrutando del buen tiempo, pero cuando saco tiempo me conecto para saludaros y ayudaros en lo que puedo. :D

Respecto a la receta de merluza, te digo que yo la pongo en el horno en una bandeja untada en aceite, encima una cebolla picada, tomate en rodajas, encima la merluza , unos pimientos rojos en rojadas, el zumo de limon, una vasito de vino blanco, unas gambitas peladas, salpimentamos y metemos al fuego medio hasta que veamos que esta listo.

Lo bueno de esta receta esque en 20 minutitos esta lista. :D :D

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 21:03

neska escribió:al vapor, en papillote, en salsa... :wink:
si es entera te recomiendo que la hagas al horno, abierta o cerrada, sobre capa de patatas y cebolla, con un poco de caldo de cocer la cabeza con unas hojas de laurel y perejil, y un poquito de vino blanco, sale deliciosa 8)
mmmmmmmmm gracias!!! :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 21:05

UXIA23 escribió:Buenas tardes noches a todos!

Llevo unos dias en el campo disfrutando del buen tiempo, pero cuando saco tiempo me conecto para saludaros y ayudaros en lo que puedo. :D

Respecto a la receta de merluza, te digo que yo la pongo en el horno en una bandeja untada en aceite, encima una cebolla picada, tomate en rodajas, encima la merluza , unos pimientos rojos en rojadas, el zumo de limon, una vasito de vino blanco, unas gambitas peladas, salpimentamos y metemos al fuego medio hasta que veamos que esta listo.

Lo bueno de esta receta esque en 20 minutitos esta lista. :D :D
gracias ya la he echo pero me apunto la tuya!!!! :beso:

Responder