ave sim sale bien la tarta con otro molde que he puesto y ave si me podis contestar para que la proxima vez no m pase esto.b
ayuda con molde desmontable:
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

chicas estoy haciendno ahora mismo una tarta de queso al horno pero lo iba a poner en un molde d estos con aros pero se me caia por los extremos del molde os paso esto a vosotr así es mu raro porque en estos moldes de aro siempre suelo hacer las tartas mousses freskitas que van con gelatina y eso pero es la primera vez que la hago para el horno y nose tampoco le he puesto ni nguna base de galletas ni nada pero no sabia que traspasa , os pasa esto o es que el molde esta ya en las ultim así
ave sim sale bien la tarta con otro molde que he puesto y ave si me podis contestar para que la proxima vez no m pase esto.b

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

A mí me pasa lo mismo. Si esos moldes los uso poniendo abajo la túpica capa de galletas trituradas con mantequilla y encima la masa de una tarta de gelatina, que no vaya al horno, no hay problema. Pero si pongo la masa para hacer un bizocho en el horno, parte de la masa líquida se me sale por la junta de abajo del molde. 
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Es posible que un pequeño golpe impida el cierre perfecto del aro. Si la masa es más densa, no tiende a salir pero si la masa es más líquida, a veces se sale.
Antes de deshauciar el molde, te recomiendo que hagas esto con papel de aluminio:

Aprietalo bien alrededor y aunque salga un poco, quedaré cocido y haré de tap?n.
Si aún así ves que la cosa se desmadra, tendrás que plantearte limitar el uso del molde tal c**o lo haces, con base de galletas, etc...

Antes de deshauciar el molde, te recomiendo que hagas esto con papel de aluminio:

Aprietalo bien alrededor y aunque salga un poco, quedaré cocido y haré de tap?n.
Si aún así ves que la cosa se desmadra, tendrás que plantearte limitar el uso del molde tal c**o lo haces, con base de galletas, etc...
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Los aros extensibles sin base son solo para semifrios, que normalmete llevan una base de bizcocho, pasta quebrada o base de bizcochos o galletas trituradas con matequilla.
Para los bizcochos que van al horno se usa el molde que os ha puesto mongeta y normalmete en estos, a no ser que está mal cerrado o que la mezcla sea muy líquida, no se sale nada.
Para los bizcochos que van al horno se usa el molde que os ha puesto mongeta y normalmete en estos, a no ser que está mal cerrado o que la mezcla sea muy líquida, no se sale nada.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 18 Jun 2008 14:45, editado 1 vez en total.
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Tienes razón Josefina, en estos moldes no tiene por que salirse nada, pero a mi se me cay?JosefinaGonzález escribió:Los aros extensibles si base son solo para semifrios, que ormalmete llevan ua base de bizcocho, pasta quebrada o base de biscochos o galletas trituradas con matequilla.
Para los bizcochos que van al horno se usa el molde que os ha puesto mongeta y normalmete en estos, a o ser que está mal cerrado o que la mezcla sea muy líquida, no se sale nada.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Por Dios, ahora que me has citado me he dado cuenta de que no había repasado mi mensaje y c**o el teclado no me va bien, ni se puede entender.
A ver si cambio el teclado, que a pesar de que lo desmontú, lav?, sequé y volví a montar, solo me dur? dos dias la alegría, después se puso peor, las enes se las come que dí gusto, entre otras cosas . La ese en biscocho en lugar de la zeta (bizcocho) fuí un despiste
He corregido mi mensaje.
A ver si cambio el teclado, que a pesar de que lo desmontú, lav?, sequé y volví a montar, solo me dur? dos dias la alegría, después se puso peor, las enes se las come que dí gusto, entre otras cosas . La ese en biscocho en lugar de la zeta (bizcocho) fuí un despiste
He corregido mi mensaje.
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina