Pues eso y encima ahora me acaba de llamar mi marido y me ha dicho que el termo tambiénse ha roto
MALA SUERTE:
-
minola
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso y encima ahora me acaba de llamar mi marido y me ha dicho que el termo tambiénse ha roto
-
begojjj
- Jefa de cocina

? Y la tele no está en garantía ? es que ya no s?,.. lo que duran,..c**o cada vez te ponen menos años de garantía.
De paso dí que marca es ,.. para no comprarla
,.. si es que encima no duran nada...y para colmo todo viene junto,.. a nosotros pues nos paso lo mismo con otra tele de las antiguas pero tenía más de 6 años... y encima se nos rompi? el video
Ten paciencia, besitos bego

De paso dí que marca es ,.. para no comprarla
Ten paciencia, besitos bego
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

?Ha habido alguna tormenta por casualidad?
Ahora mismo aquí aunque hace un calor tremendo está lloviendo y hay rayos y truenos claro
Lo digo, porque simplemente con que está enchufada si hay una tormenta con aparato el?ctrico se pueden estropear alguna, varias o todas las cosas que tengas enchufadas
Por Dios que susto me acaba de dar un trueno, voy a apagar el ordenata.

Ahora mismo aquí aunque hace un calor tremendo está lloviendo y hay rayos y truenos claro
Lo digo, porque simplemente con que está enchufada si hay una tormenta con aparato el?ctrico se pueden estropear alguna, varias o todas las cosas que tengas enchufadas
Por Dios que susto me acaba de dar un trueno, voy a apagar el ordenata.
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Lo que dice Josefina es cierto, cuando hay tormentas el?ctricas con rayos y truenos hay que apagar todos los aparatos el?ctricos, c**o TV, PC, radios, etc....y esperar que pase la tormenta, tampoco es bueno hablar por telefono ya que los rayos entran por la línea telefinica y pueden matarte, no es el primer caso de este tipo.
Una vez teniendo yo el PC apagado pero no desconectado el rayo entro porla linea telefinica conectada al PC y me quemó el modem.
Ahora no sólo los apago sino que los desconecto de todo enchufe.
Yo por las tormentas el?ctricas siento mucho respeto.
Una vez teniendo yo el PC apagado pero no desconectado el rayo entro porla linea telefinica conectada al PC y me quemó el modem.
Ahora no sólo los apago sino que los desconecto de todo enchufe.
Yo por las tormentas el?ctricas siento mucho respeto.
-
sand
- Repostera-pastelera/o

-
paula1
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar: