mirar los mu?ecos que he echo para decorar una tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mirar los mu?ecos que he echo para decorar una tarta

Mensaje por sias » 19 Jun 2008 23:38

Imagen
se que deberia haber esperado y haber lo puesto junto con la tarta pero no tengo espera eso es lo que me pasa ami.
pero os prometo que cuando lo tenga todo preparado tambien os lo ense?o.
es super sencillo de hacer.
poneis el dibujo que querais debajo de papel de horno para calcarlo, por la parte de atras por que luego hay que darle la vuelta, con una manga partelera dibujais con chocolate fundido todo el contorno y lo meteis un momento al frio pues coge consiencia enseguida luego con chocolate blanco y vais ti¿endo del color que necesiteis y vais rellenando el dibujo con los colores que necesitais, luego esperais que cuaje en el frigo y a despegar con cuidado y tachan dibujo de chocolate en vuestro poder para que asi podais hacer delicias a las tartas de vuestros hijos.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 20 Jun 2008 18:57

?que paso no le gusto a nadie? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 20 Jun 2008 19:05

Son muy bonitos y tienen mucho trabajo, yo no seria capaz de hacerlos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Jun 2008 19:08

:o :o :o A MI ME HA ENCANTADO......Y MI HIJA ALUCINARIA CON POCOYO Y PATO, ME ENCANTAR?A APRENDER A HACERLOS....... asiq te pregunto, es chocolate blanco te?ido???? y c**o es eso del papel de horno al reves???soy muy torpona

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mu?ecos de chocolate

Mensaje por sias » 21 Jun 2008 11:13

Montseny escribió::o :o :o A MI ME HA ENCANTADO......Y MI HIJA ALUCINARIA CON POCOYO Y PATO, ME ENCANTAR?A APRENDER A HACERLOS....... asiq te pregunto, es chocolate blanco te?ido???? y c**o es eso del papel de horno al reves???soy muy torpona
Hola, si mira es chocolate blanco y lo he te?ido de los colores que he ido necesitando, cuando digo que hay que calcar el mu?eco del reves es por que tu haces el dibujo y lo rellenas pero cuando se seca y lo sacas del papel la parte que esta mejor mas planita es la que da para abajo si le das la vuelta el mu?eco queda girado al reves, no se si me esplico...
tu haces el contorno de chocolate y cuando coge consitencia lo vas rellenado, cuando se seca te quedas con la parte mas lisa del mu?eco osea la queda al papel osea que le tienes que dar la vuelta y queda girado al reves.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: uf :nodigona: uff no se si me explico si no me entiendes no dudes en pedir que te lo intente explicar de otra manera.
solo decirte que no es nada dificil de hacer es super sencillo y que solo hay que tener paciencia con eso de que solidifique bien yo ahora los tengo metidos en el congelador.

bueno besitos :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Jun 2008 13:43

es precioso!! ?y un paso a paso no nos hari así? :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: mu?ecos de chocolate

Mensaje por rosadepitimini » 21 Jun 2008 14:02

sias escribió:?que paso no le gusto a nadie? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Seguro que los mu?ecos le gustan a todo el mundo pero ?te has fijado en el foro que los has puesto? Es el foro de recopilaciones, en el que más bien entra poca gente ¿qué tal si lo pones en el de cocina?

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

paso a paso mu?eco de chocolate para decorar tarta fotos.

Mensaje por sias » 22 Jun 2008 22:25

paula1 escribió:es precioso!! ?y un paso a paso no nos hari así? :nodigona:
acabo de poner un paso a paso de c**o se hacen los mu?ecos de chocolate esta vez con un doraemon espero que te guste.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 Jun 2008 10:31

Qué maravilla!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder