yogur en yogurtera:
-
trinia
- Cafetera/o

hola me gustaria que las expertas en hacer yogur me dijeran c**o lo hacen yo he probado dos veces ha hacerlo y no me sale cuajadito si no c**o una papilla , la leche que utilizo es la semidesnatada muchas gracias
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Dicen que los mejores resultados son con la leche entera y eso si siempre utilizo leche entera.
Además hay que bien mezclar la leche con el yogur natural de basis. Y no hacer la mezclada con mucha antelaci?n que he probado ya y que se ponen más liquidos entonces.
Si tienes que calentar la leche (para por ejemplo hundis chocolate o otro ingrediente) hay que dejar enfriar completamente antes de mezclar con el yogur/azúcar.
Tambien, ni abrir la yogurtera, ni moverla.
Y seguro que tendras yogures asi de ricos !!!

Además hay que bien mezclar la leche con el yogur natural de basis. Y no hacer la mezclada con mucha antelaci?n que he probado ya y que se ponen más liquidos entonces.
Si tienes que calentar la leche (para por ejemplo hundis chocolate o otro ingrediente) hay que dejar enfriar completamente antes de mezclar con el yogur/azúcar.
Tambien, ni abrir la yogurtera, ni moverla.
Y seguro que tendras yogures asi de ricos !!!
-
tamyff
- Cocinera/o

yo he hecho los yogurt de shocobons aun queda una hora de reposo en la nevera,esta tarde pondre las fotillos del resultado y a ver que tal estan,yo tambien los he hecho con la leche entera c**o decian por aqui y el yogurt tambien natural,la leche es puleva y el yogurt danone.aver que tal salen mis primeros yogurts.

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: