duda gastronomica:
-
MARTAJESUS
- Cafetera/o

he pensado hacer unos pimientos del piquillo rellenos de picadillo adobado quedaran bien?y que tipo de salsa le meto?de nata?de leche evaporada? 
-
tamyff
- Cocinera/o

ami por lo menos los pimientos del piquillo me gustan rellenos de cualquier cosa,el otro dia los rellene con carne a la barbacoa y estaban super ricos,yo creo que c**o tu dices tambien estaran bien ricos.
en cuanto a la salsa,yo la que hago alguna vez es,hago pure algunos pimientos del piquillo y les pongo un poco de vino blanco,los pongo al fuego y dejo que el alcohol evapore,lo sazono y le pongo un poco de nata y dejo que espese un poco,los pongo sobre los pimientos y le pongo un poco de queso y lo gratino.ami me gusta.ya nos diras c**o los haces y pones la fotillo.
en cuanto a la salsa,yo la que hago alguna vez es,hago pure algunos pimientos del piquillo y les pongo un poco de vino blanco,los pongo al fuego y dejo que el alcohol evapore,lo sazono y le pongo un poco de nata y dejo que espese un poco,los pongo sobre los pimientos y le pongo un poco de queso y lo gratino.ami me gusta.ya nos diras c**o los haces y pones la fotillo.
-
dia82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
MARTAJESUS
- Cafetera/o