Necesito a las C.S.I. de las TARTAS. URGENTE:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

-
bego18
- Ayudanta/e de cocina

Mi invencion
Hola Flemilas:
Bueno, te pongo esta tarta que me acabo de inventar (no la he echo) inspirandome en la descripcion que das en tu post. Vale?
Bueno primero yo haria una masa quebrada:
Ingredientes:
150 gr de mantequilla
200 gr de harina
Levadura
Sal
Azúcar
70 ml de agua
Preparación:
En una superficie limpia, colocamos la harina haciendo una figura con forma de volc?n. En ella introducimos la mantequilla un poco desecha, sal, azucar, levadura y agua.
Amasamos todo con las manos hasta conseguir una bola de textura uniforme.
Aquí te dejo la receta para que la veas en video: http://www.[SPAM]/trucos/masa_quebrada
----------------------------------------------------------
Por otro lado yo haria el relleno así:
Ingredientes:
Manzanas (yo pondria cinco)
Elaboración:
Mete las manzanas en el microondas cinco minutos. Luego las pelas y las cortas en daditos chiquititos.
Y por último ahora viene el bizcocho:
Ingredientes:
300 gr de harina
150 gr de azúcar
60 gr de mantequilla
Un poco de canela
Dos huevos
200 cc de leche
Elaboración:
Procesa (en un robot) todos los ingredientes (menos los huevos y la leche hasta que este c**o una arenilla.
Y reserva.
------------
Ahora vamos a montar todo:
Extiende la masa quebrada con un rodillo (finita) y agrega los tocitos de manzana.
Luego agrega el polvo del bizcocho por encima de las manzanas
Echa por ultimo el liquido (osea los huevos batidos juntos con la leche).
Intenta que no quede trocitos de harina sin mojar.
Y por ultimo hornea a 180 grados durante 40 min o hasta que este dorada.
Bueno, te pongo esta tarta que me acabo de inventar (no la he echo) inspirandome en la descripcion que das en tu post. Vale?
Bueno primero yo haria una masa quebrada:
Ingredientes:
150 gr de mantequilla
200 gr de harina
Levadura
Sal
Azúcar
70 ml de agua
Preparación:
En una superficie limpia, colocamos la harina haciendo una figura con forma de volc?n. En ella introducimos la mantequilla un poco desecha, sal, azucar, levadura y agua.
Amasamos todo con las manos hasta conseguir una bola de textura uniforme.
Aquí te dejo la receta para que la veas en video: http://www.[SPAM]/trucos/masa_quebrada
----------------------------------------------------------
Por otro lado yo haria el relleno así:
Ingredientes:
Manzanas (yo pondria cinco)
Elaboración:
Mete las manzanas en el microondas cinco minutos. Luego las pelas y las cortas en daditos chiquititos.
Y por último ahora viene el bizcocho:
Ingredientes:
300 gr de harina
150 gr de azúcar
60 gr de mantequilla
Un poco de canela
Dos huevos
200 cc de leche
Elaboración:
Procesa (en un robot) todos los ingredientes (menos los huevos y la leche hasta que este c**o una arenilla.
Y reserva.
------------
Ahora vamos a montar todo:
Extiende la masa quebrada con un rodillo (finita) y agrega los tocitos de manzana.
Luego agrega el polvo del bizcocho por encima de las manzanas
Echa por ultimo el liquido (osea los huevos batidos juntos con la leche).
Intenta que no quede trocitos de harina sin mojar.
Y por ultimo hornea a 180 grados durante 40 min o hasta que este dorada.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Calvados es un licor de manzana normando. Yo lo compré en el corte ingles, sí que compré el de precio medio no llegó 20 ? el caro creo que eran uos 35 ?
Con polvo de puding me refiero a los sobrecitos para hacer puding, yo me los traigo de Alemaia, pero hubo un tiempo, hasta que lo quitaro, que los compraba en Plus, pero en el Lidl seguro que los tienes, si no esta marca (para mí la mejor) otra. Normalmete cuandopara la receta de una tarta alguien no lo tiene, les digo que lo sustituyan por Maizena+ aroma de vainilla.

Con polvo de puding me refiero a los sobrecitos para hacer puding, yo me los traigo de Alemaia, pero hubo un tiempo, hasta que lo quitaro, que los compraba en Plus, pero en el Lidl seguro que los tienes, si no esta marca (para mí la mejor) otra. Normalmete cuandopara la receta de una tarta alguien no lo tiene, les digo que lo sustituyan por Maizena+ aroma de vainilla.

Última edición por JosefinaGonz?lez el 29 Jun 2008 09:04, editado 2 veces en total.
-
flemillas
- Cafetera/o