Necesito receta repollo con atun y huevos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maine
Novata/o
Necesito receta repollo con atun y huevos.

Mensaje por maine » 28 Jun 2008 23:46

Hola a todos:
Alguien me puede decir c**o se cocina una receta de: Repollo con atun y huevos solamente.
Necesitaria que me indicaran c**o hay que cortar, trocerar, etc., el repollo, cuanto tiempo necesita para cocerse, cuando se mezcla con el atún, etc., etc., .....
Un saludo

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 29 Jun 2008 11:42

Vamos a ver, si haces la ensalada de repollo cocido yo te aconsejo que la pongas a cocer con las hojas enteras y una vez cocidas las trocees en juliana. Tiempo de cocción si tienes olla a presi?n en 10 minutos está cocida, en olla normal deber?s ir vigilando la cocción. También puedes hacer la ensalada con el repollo crudo cortado en juliana igualmente y te aseguro que está riquisima. No se si te habre podido ayudar :)

maine
Novata/o

Tiempo cocci?n del repollo olla normal

Mensaje por maine » 29 Jun 2008 17:25

Muchas gracias Merixell
Sabes cual es tiempo de cocción aproximadamente del repollo sólo, en una olla normal.
Un saludo a todos.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tiempo cocci?n del repollo olla normal

Mensaje por Merixell » 29 Jun 2008 18:21

maine escribió:Muchas gracias Merixell
Sabes cual es tiempo de cocción aproximadamente del repollo sólo, en una olla normal.
Un saludo a todos.
Yo hace tiempo que no lo hago en olla normal, pero me imagino que si la haces cortada a trozos regulares (no hoja por hoja) tardaré unos 30 minutos una vez arranca a hervir. Yo lo hago de la siguiente manera, corto el repollo por la mitad y cada mitad la voy cortando en trozos bastante grandes despego un poco las hojas las lavo y las pongo a cocer. Hoy dia los repollos son muy tiernos y se hacen rápido, solo tienes que ir vigilando un poco la cocción y si lo has de hacer en esalada hazlo con tiempo y lo dejas que escurra bien para evitar que te quede la ensalada aguada. Espero haberte ayudado un poquito más :D :D

maine
Novata/o

Mensaje por maine » 29 Jun 2008 23:22

Muy bien Merixell
Muchas gracias.

Responder