Sobre la tarta de langostinos de PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Jul 2008 11:35

flower escribió:yo tambiénestoy pensando hacerla, pero el problema que veo es a la hora de servir. no se desmorona todo? pastelero, cómo hay que cortarla o servirla?

mil gracias!
no se desmorona para nada queda entera e integra siempre que vayas a cortar una tarta rectangular actua de la siguiente manera sea dulce o salada moja la hoja de la cuchilla en agua caliente en cada corte que tengas que hacer y te saldra perfecto.
Corta primero por la mitad de las mitades que te salgan dos en este caso vuelves a cortar por la mitad y asi sucesivamente hasta que encuentres el tamaño que desees asi se corta todo en pasteleria la mitad despues otra vez la mitas y asi sucesivamente.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Jul 2008 11:36

rosadepitimini escribió:
pastelero escribió:
rosadepitimini escribió:Gracias, pastelero, es que me parec?an demasiados langostinos c**o para ser sólo de adorno...yo creo que tambiénle pondré langostinos por dentro.
???Mil gracias!!!
la tarta de langostinos si lleva un Kg exacto solo para dornarla si le pones langostinos de relleno estara insuperable :up: :up: :up:
Seguro que está insuperable. El lunes es mi cumple y voy a hacerla, ya te comentar?. Muchas gracias por toda tu ayuda.
gracias a ti :up: :up:

flower
Novata/o

Mensaje por flower » 10 Jul 2008 15:30

apuntado queda! muchas gracias!! :)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Jul 2008 15:49

flower escribió:apuntado queda! muchas gracias!! :)
gracias a ti :up: :up: :up: :up: :up:

Responder