canasto de melon amarillo para presentar la fruta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Jul 2008 18:01

kali escribió::o :o :o :o :o niño....que arte...no se te resite nada :up: :) :beso: :beso: :beso:
no creas que la plancha no me acaba de entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 18:03

pastelero escribió:
kali escribió::o :o :o :o :o niño....que arte...no se te resite nada :up: :) :beso: :beso: :beso:
no creas que la plancha no me acaba de entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...anda yaaaaaaaaaaaaaa...cuánto me extraña :lol: :lol: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Jul 2008 18:06

kali escribió:
pastelero escribió:

niña no soy perfecto esto entra dentro de mi profesi?n aunque tallo no hago c**o otros maestros que han llegado a lo maximo en el tallado de frutas y verduras pero poquito a poco todo se andara pero en dos mese que no tengo clases no me da tiempo de hacer y preparar todo lo que me gustaria en un par de dias te sorprender? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 18:26

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió: no creas que la plancha no me acaba de entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niña no soy perfecto esto entra dentro de mi profesi?n aunque tallo no hago c**o otros maestros que han llegado a lo maximo en el tallado de frutas y verduras pero poquito a poco todo se andara pero en dos mese que no tengo clases no me da tiempo de hacer y preparar todo lo que me gustaria en un par de dias te sorprender? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...estoy segura de que me sorprender?s...pero no en un par de días sino ya mismo...estará pendiente :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Jul 2008 18:54

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió:

...estoy segura de que me sorprender?s...pero no en un par de días sino ya mismo...estará pendiente :up: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder