Ayuda para la primera comida con mis suegros.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
m2stelo
Novata/o
Ayuda para la primera comida con mis suegros.

Mensaje por m2stelo » 15 Jul 2008 10:55

Soy nueva en este foro, y la verdad , pido ideas para la primera comida que preparare para mis suegros, mi chico me ha dicho que les gustaba todo, solo que eran algo "delicados" con las recetas pijas, vamos que ellos son tradicionales.

Solo pido una ayudita por vuestra parte, mi chico es muy mamero , asi que me muero por conocer las recetas de su mama. :nodigona:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 15 Jul 2008 11:39

Lo primero bienvenida al foro. :hola:

Si dices que son muy tradicionales en la comida, yo lo que haria seria esmerarme en la presentaci?n de la comida.

Puedes poner una ensaladilla rusa decorada c**o un pastel y con unos cuantos ping?inos, de verdad les sorprener?n.

No se te olvide dejar algo de ensaladilla sin mahonesa por si no les gusta.

Puedes hacer algo de carne, c**o un redondo de ternera asado, una aleta de ternera rellena....

Y luego hacer varios entrantes ya un poco diferentes, que si no les gusta luego comeran el resto: tortilla de patata rellena, pimientos verdes rellenos de tortilla de patata, enrolladitos de pam bimbo, bombones de jamón o salm?n. Algo original pero no sofisticado.

:beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 15 Jul 2008 11:45

BIENVENIDA :) .PRIMERO PIENSA SI QUIERES HACER CARNE O PESCADO EN ESTE FORO PUEDES ENCONTRAR CUALQUIER RECETA A VECES NO SE TRATA DE HACER GRANDES EXPERIMENTOS SI NO QUE LA COMIDA QUEDE SABROSA. ANIMO AQUI PUEDES ENCONTRAR LO QUE QUIERAS. :up:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 15 Jul 2008 11:46

Bienvenida lo primero guapa.

Lo segundo es que yo te pediría datos para ayudarte a montar un menú delicioso.
Si quieres poner entrantes y de que tipo.
Si quieres ensalada.
Carne o pescado.
Que tipo de postre te gusta.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 15 Jul 2008 16:59

Hola!!!! bienvenida,

T? tranquila que en este foro hay ideas muy buenas y seguro que quedas genial.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/

Te dejo la dirección de mi blog para que puedas echar un vistazo y a ver si encuentras algo interesante.

:beso: :beso: :beso:

Responder