Pero hubo otros días muy lindos, con solcito.....no mucho, pero alguito.
La costa belga a pesar de todo tiene su encanto....hay algo en la serenidad de sus aguas que me encanta, en su color marr?n, en la espuma de sus pequeñas olas....debe ser que ya he comenzado a querer a esta tierra c**o mia.
Les dejo unas fotos de una playa belga, de su arena y espuma....y gaviotas. Estas fotos son de un día nublado al atardecer, se me antojan de una belleza mel?ncolica.
Ahh tambiénles dejo la Fregolatta con chocolate que hice ayer para comer hoy, quedé super rica, se las recomiendo.
Ingredientes:
350 gramos de harina
250 gramos de mantequilla
250 gramos de azúcar
3 yemas de huevo
Ralladura de lm?n
Gotas de esencia de vainilla
Trozos de chocolate de leche
Almendras ( Opcional)
Poner la harina en un cazo, luego las yemas al centro, mantequilla, azúcar, vainilla, ralladura de limón, y comenzar a mezclar con las manos, punta de los dedos, hacer una masa grumosa, no muy trabajada, luego ponerla en un molde plano enmantequillado, colocarla pareja dentro, yo us? uno desmontable. Ponerle los trozos de chocolate de leche enterrados por encima, tambiénle pueden meter trocitos a la masa. Rociar con azúcar y hornear a horno 180 Grados C hasta dorar, unos 15 mtos aprox.
Sacar y cortar en caliente si desean, porque luego ella se endurece, yo no la cortú sino después y me quedé buena de todos modos.

Fotos de la costa belga en un dia nublado