CONGELADOR VERTICAL SAIVOD:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONGELADOR VERTICAL SAIVOD

Mensaje por -Nikita- » 11 Ago 2008 19:24

queria saber si alguien lo tiene,y si le va bien y esta contenta con el congelador,

yo tengo un arcon congelador mejor dicho tenia,porque ayer se me murio :cry: pero ya no quiero mas tipo arcon,son muy incomodos a la hora de buscar algo,hay que sacarlo todo para encontrar algo que tienes abajo del todo,

ahora quiero comprar uno vertical y en el corte ingles he visto un saivod no fros de siete compartimentos y queria saber si alguien lo tiene,bueno chicas ya me direis gracias :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 19:28

:lol: :lol: Pues yo lo tengo y estoy contento.Tuve arcon y es lo que dices,un follon.Los verticales con cajones,son mas comodos y practicos. :D :D

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 11 Ago 2008 19:31

danimad escribió::lol: :lol: Pues yo lo tengo y estoy contento.Tuve arcon y es lo que dices,un follon.Los verticales con cajones,son mas comodos y practicos. :D :D
gracias por contestar danimad :D el que tienes es el saivod no fros,esactamente

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Congelador

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 20:42

8) 8) No,yo lo compre en una cadena que hay aqui,se llama Mundo Hogar,es muy barata,es no fros y marca Zanusi. :D :D Lo compre en Febrero de este año y va muy bien.

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 11 Ago 2008 22:48

Hola Nikita;

Pues yo tengo un congelador Savoid vertical, es pequeño, de tres compartimentos (una estanter?a y dos cajones), lo tengo desde Navidades y la verdad es que hasta ahora muy bien, tampoco ha pasado mucho tiempo...., congela muy bien y rápido y no acumula hielo.

Cuando yo andaba buscando congelador, vi de varias marcas, me decid? por esta por dos razones; una por precio (me resultú muy economico) y otra por que me dijeron que savoid, es una marca especifica del Corte Inglés, es de un fabricante X que fabrica solamente para el Corte bajo la marca de Savoid y la verdad es que a mi el Corte me ofrece confianza... si venden un producto en exclusiva c**o suyo... me imagino que será medianamente bueno... (al menos eso pienso yo).

Espero haberte ayudado.

Bicooooossss

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 13 Ago 2008 00:33

PILUK escribió:Hola Nikita;

Pues yo tengo un congelador Savoid vertical, es pequeño, de tres compartimentos (una estanter?a y dos cajones), lo tengo desde Navidades y la verdad es que hasta ahora muy bien, tampoco ha pasado mucho tiempo...., congela muy bien y rápido y no acumula hielo.

Cuando yo andaba buscando congelador, vi de varias marcas, me decid? por esta por dos razones; una por precio (me resultú muy economico) y otra por que me dijeron que savoid, es una marca especifica del Corte Inglés, es de un fabricante X que fabrica solamente para el Corte bajo la marca de Savoid y la verdad es que a mi el Corte me ofrece confianza... si venden un producto en exclusiva c**o suyo... me imagino que será medianamente bueno... (al menos eso pienso yo).

Espero haberte ayudado.

Bicooooossss

gracias por la informacion wapa :beso:

Responder