Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 25 Ago 2004 16:24
maripepa escribió:Esta noche hice vuestro
fabuloso postre ,mezla Lego y happy y aún no me lo puedo creer ,por lo mala repostera que soy ( bueno ,no practico demasiado) me ha quedado de muerte s?bita ( c**o dirian algunas)
Os puedo asegurar que todo un exito .
Muchísimas gracias a las dos ,lo guardaré en favoritos ,cuando tenga que llevar un postre a casa de alguien.
Ah!!!!c**o frutos secos ,puse ,pasas de mílaga ,pi?ones y avellanas picadas.

Otra variante que he hecho a veces es añadir a la mezcla de mantequilla + harina + azúcar, almendras picadas tostadas (no mucho) en el microondas. Le da su toque.

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 25 Ago 2004 16:29
Lego escribió:maripepa escribió:Esta noche hice vuestro
fabuloso postre ,mezla Lego y happy y aún no me lo puedo creer ,por lo mala repostera que soy ( bueno ,no practico demasiado) me ha quedado de muerte s?bita ( c**o dirian algunas)
Os puedo asegurar que todo un exito .
Muchísimas gracias a las dos ,lo guardaré en favoritos ,cuando tenga que llevar un postre a casa de alguien.
Ah!!!!c**o frutos secos ,puse ,pasas de mílaga ,pi?ones y avellanas picadas.

Otra variante que he hecho a veces es añadir a la mezcla de mantequilla + harina + azúcar, almendras picadas tostadas (no mucho) en el microondas. Le da su toque.

Hola Lego ,la próxima vez probaré esa variante pero no sé si atreverme por lo bueno que salió anoche .
Oye ,no tendrás otra recetita de postre facilita y tan rica c**o esta?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados