No sabes que ?til te seráa tu amiguita americana, ya que las hago volando. me siento, con el cenicero a la derecha, una asadera a la izquierda, la masa y el relleno por delante y el platito con agua para pegar las masas y meta y dale las hago en un santiam?n. Pens? que para casa hago de a 80 por vezmaripepa escribió:Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que te llamo para que vengas a ayudarme a diferentes cosas ,pero no apareces nunca.Susana Olivero escribió:No sabes que ?til te seráa tu amiguita americana, ya que las hago volando. me siento, con el cenicero a la derecha, una asadera a la izquierda, la masa y el relleno por delante y el platito con agua para pegar las masas y meta y dale las hago en un santiam?n. Pens? que para casa hago de a 80 por vezmaripepa escribió:Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios sabe que me ir?a en este momento, pero que no puedo.maripepa escribió:Susana Olivero escribió:No sabes que ?til te seráa tu amiguita americana, ya que las hago volando. me siento, con el cenicero a la derecha, una asadera a la izquierda, la masa y el relleno por delante y el platito con agua para pegar las masas y meta y dale las hago en un santiam?n. Pens? que para casa hago de a 80 por vezmaripepa escribió:Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que te llamo para que vengas a ayudarme a diferentes cosas ,pero no apareces nunca.
Estas no se hacen tan rápido ,son c**o las que yo puse en el foro por pascua y llevan bastante trabajo .
Pero aún así sabes que te espero con la cafetera en marcha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados