Chao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Chao

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2004 01:17

Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Chao

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 01:22

maripepa escribió:Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa. :nodigona: :nodigona:

No sabes que ?til te seráa tu amiguita americana, ya que las hago volando. me siento, con el cenicero a la derecha, una asadera a la izquierda, la masa y el relleno por delante y el platito con agua para pegar las masas y meta y dale las hago en un santiam?n. Pens? que para casa hago de a 80 por vez :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Ago 2004 01:30

:o Imagino que serán empanadillas no empanadas, no? De todas formas que te sea leve maripepa y feliz cumple para tu hijo. Cu?ntos años cumple?

Buenas noches y que descanses

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2004 01:30

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Chic@s ,buenas noches a tod@s ,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar muy temprano ,y entre otras muchas cosas tengo que hacer unas 40 o 50 empanadas (tendré una ayuda) que es el cumple de mi hijo y le haremos una fiesta sorpresa. :nodigona: :nodigona:

No sabes que ?til te seráa tu amiguita americana, ya que las hago volando. me siento, con el cenicero a la derecha, una asadera a la izquierda, la masa y el relleno por delante y el platito con agua para pegar las masas y meta y dale las hago en un santiam?n. Pens? que para casa hago de a 80 por vez :wink:
Mira que te llamo para que vengas a ayudarme a diferentes cosas ,pero no apareces nunca.
Estas no se hacen tan rápido ,son c**o las que yo puse en el foro por pascua y llevan bastante trabajo .
Pero aún así sabes que te espero con la cafetera en marcha :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 01:32

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Mira que te llamo para que vengas a ayudarme a diferentes cosas ,pero no apareces nunca.
Estas no se hacen tan rápido ,son c**o las que yo puse en el foro por pascua y llevan bastante trabajo .
Pero aún así sabes que te espero con la cafetera en marcha :dientes:
Dios sabe que me ir?a en este momento, pero que no puedo. :cry:
Última edición por Anonymous el 26 Ago 2004 01:37, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 01:33

buenas noches :beso:

felicidades a tu hijo :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2004 01:42

wald escribió:buenas noches :beso:

felicidades a tu hijo :wink:
Muchas gracias ,se las daré de tu parte.
:beso: :beso:

Responder