Que ricas !!!!
Pero si no entendí mal ,no pones las claras ,solo las yem así??
PATATAS DUQUESA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
No boba, es facil?simo, el puré es mucho más fácil de maniobrar que las cremas, probé y no lo hagas tan chiquito, hacelo de una medida lógica c**o de 10 cm de diametro el circulo más grande, verás que placer hacerlo, verlo y comerloGuru escribió:Me encantan me encantan me encantan![]()
![]()
.... por vaga nunca las he hecho pero a lo mejor me animo

-
Si ya sí que es fácil ..... pero cuando tengo listo el puré todas las veces lo he puesto en bolas y listo ... por no meterlo en la manga y gratinarlos luego ...... vagancia totalSusana Olivero escribió:
No boba, es facil?simo, el puré es mucho más fácil de maniobrar que las cremas, probé y no lo hagas tan chiquito, hacelo de una medida lógica c**o de 10 cm de diametro el circulo más grande, verás que placer hacerlo, verlo y comerlo

-
Guru escribió:Si ya sí que es fácil ..... pero cuando tengo listo el puré todas las veces lo he puesto en bolas y listo ... por no meterlo en la manga y gratinarlos luego ...... vagancia totalSusana Olivero escribió:
No boba, es facil?simo, el puré es mucho más fácil de maniobrar que las cremas, probé y no lo hagas tan chiquito, hacelo de una medida lógica c**o de 10 cm de diametro el circulo más grande, verás que placer hacerlo, verlo y comerlo