A ver galleguita, estamos hablando de cosas distintas. Una es (a lo que me refer?a yo) el haber perdido los puntos que tenías en el foro viejo. Ac? empezamos de cero. Otra lo que vos dec?s, que se explica de la siguiente manera. Cada vez que corresponde que te agregue el sistema un punto, lo hace en todos los lugares que hay mensajes tuyos a la vez, no conservan los mensajes el no que tenían en el momento que los escribiste, sino, fijate el 1ª que escribiste en este foro, tiene ahora el mismo no que el último, ya que cambian al agregar puntaje todoa a la vezTruchita escribió:EncarnaGarc?a escribió:He hablado más de la cuena,, a mi si se me contabilizan hoy.
Encarna yo te veo el mismo no en los dos mensajes
Siempre cuento lo que nos dijo un guardia civil en Madrid a mi marido y a mi: "hablamos el mismo idioma y no nos entendemos" a mi me caus? muchísima gracia el comentario, pero estaba en o cierto, es la manera de decir lo que hace a la confusión. Me alegro que lo hayas entendido, es una muestra de que se logra con buena voluntadTruchita escribió:![]()
me has costando leerlo un par de veces pero al final lo entendi
gracias Susu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados