reposteria francesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pilarin30

Mensaje por pastelero » 30 Sep 2007 15:45

Pilarin30 escribió::o :o que quieres que te diga Angel......que me comia uno de cada ya lo sabes....

Too parece tan sencillo cuando tu lo pones....que no voy a tener más remedio que probarlo 8)
no es que parzca sencillo es que es sencillo lo que pasa es que en todos lados cuecen habas y siempre hay personas que aun sin saber lo hacen todo muy dificil esto pasa en todos lados y la pasteleria es mucho mas facil de lo que creeis
:up: :up: :up: :up:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 30 Sep 2007 15:56

:o :o :o
que pasada ....asi se anima cualquiera ....lo pones tan bien explicadito....
felicidades....
una pregunta....¿por qué siempre pones gelatina de manzana?...se puede utilizar cualquier otr, o neutra..?
un saludo

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 30 Sep 2007 16:29

Esto ya no se puede aguantar. ?P O R Q U ? NO ENGORDARAN LAS ACELGAS COCIDAS Y ESAS MARAVILLAS NO? ?PORQUÉ

Vaya pinta que tiene todo, es una pasada. Ni me imagino c**o sabr? todo. :up: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

evina

Mensaje por pastelero » 30 Sep 2007 16:57

evina escribió::o :o :o
felicidades....
una pregunta....¿por qué siempre pones gelatina de manzana?...se puede utilizar cualquier otr, o neutra..?
un saludo
en pasteleria solo se usa gelatina de manzana y te digo porque ademas de darle la mejor de las presentaciones atraves del brillo que le queda,le crea una pelicula transparente que hace que tarde mas en secarse o estropearse si utilizas otra ya cambia todo. :up: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Gonire

Mensaje por pastelero » 30 Sep 2007 16:58

Gonire escribió:Esto ya no se puede aguantar. ?P O R Q U ? NO ENGORDARAN LAS ACELGAS COCIDAS Y ESAS MARAVILLAS NO? ?PORQUÉ

Vaya pinta que tiene todo, es una pasada. Ni me imagino c**o sabr? todo. :up: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fliper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliper » 30 Sep 2007 17:49

VALLA PASTELERIA QUE HAS MONTADO ESTAN TODOS BUENIIIIISIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

fliper

Mensaje por pastelero » 30 Sep 2007 17:54

fliper escribió:VALLA PASTELERIA QUE HAS MONTADO ESTAN TODOS BUENIIIIISIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: evina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Oct 2007 00:14

pastelero escribió:
felicidades....
un saludo
en pasteleria solo se usa gelatina de manzana y te digo porque ademas de darle la mejor de las presentaciones atraves del brillo que le queda,le crea una pelicula transparente que hace que tarde mas en secarse o estropearse si utilizas otra ya cambia todo. :up: :up: :up: :beso: :beso:
y c**o la consigo yo la gelatina de manzana? :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: evina

Mensaje por pastelero » 01 Oct 2007 07:35

Pilarin30 escribió:
pastelero escribió:
felicidades....
un saludo
y c**o la consigo yo la gelatina de manzana? :nodigona:
en internet hay varios proveedores que te la envian a casa c**o el club de cocina creo :up: :up:

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abelen » 01 Oct 2007 09:28

c**o haces para sacar las recetas de esa pagina yo estoy registrada y no lo consigo me puedes ayudar muchisimas gracias.

Responder