ME LA ACOPLO
tiramisu:
-
YANGO
- Cocinera/o

Podria mojarlo en leche con cola caotamyff escribió:supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.YANGO escribió:Y si no le pongo cafe??? Lo sustituyo por chocolate para mojar el bizcocho, estara igual de bueno
Teneis alguna receta que no lleve cafe, es que no me gusta mucho ese sabor, me gusta el tiramisu pero no el bizcocho con el cafe
Alguien me puede ayudaré?????
Lo hare ya a ver c**o sale, te cuento a ver que tal
Gracias por la idea
-
tamyff
- Cocinera/o

YANGO escribió:Podria mojarlo en leche con cola caotamyff escribió:supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.YANGO escribió:Y si no le pongo cafe??? Lo sustituyo por chocolate para mojar el bizcocho, estara igual de bueno
Teneis alguna receta que no lleve cafe, es que no me gusta mucho ese sabor, me gusta el tiramisu pero no el bizcocho con el cafe
![]()
![]()
Gracias por la idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien,pero tendras que dejar reposar un poco la mezcla no?para que coja la leche todo el sabor o lo coje enseguida?es que c**o no me gusta el colacao...
-
YANGO
- Cocinera/o

Si lo dejare un poquito para que coja sabor, y este finde cuando lo haga (si encuentro los ingredientes, porque visto lo visto con la huelga) Ya te cuentotamyff escribió:YANGO escribió:Podria mojarlo en leche con cola caotamyff escribió: supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.
![]()
![]()
Gracias por la idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien,pero tendras que dejar reposar un poco la mezcla no?para que coja la leche todo el sabor o lo coje enseguida?es que c**o no me gusta el colacao...
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo hago este tiramisú hace muchisimos años y no cambio por nada.
Tiramis? (paso a paso)
postlite123530-paso.html+paso
c**o era para regalo, no hay foto del corte emplatada (si en el recetario de otro tiramisú, con la misma receta claro, pero menos cantidad) en la página, al final, pongo una foto, que pude hacer del corte del mismo tiramisú del paso a paso en el molde.
Yo no soy partidaréa de poner nata, ya que el queso mascarpone es un queso que no está hecho a partir de la leche tal cual, sino a partir de la nata, por lo que contiene mucha grasa, aunque reconozco que es mas facil preparlo con ella, pues se consigue con meos dificultad la consistencia no líquida de la crema
Tiramis? (paso a paso)
postlite123530-paso.html+paso
c**o era para regalo, no hay foto del corte emplatada (si en el recetario de otro tiramisú, con la misma receta claro, pero menos cantidad) en la página, al final, pongo una foto, que pude hacer del corte del mismo tiramisú del paso a paso en el molde.
Yo no soy partidaréa de poner nata, ya que el queso mascarpone es un queso que no está hecho a partir de la leche tal cual, sino a partir de la nata, por lo que contiene mucha grasa, aunque reconozco que es mas facil preparlo con ella, pues se consigue con meos dificultad la consistencia no líquida de la crema
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yango, al llevar el amaretto no se nota el sabor a cafYANGO escribió:Y si no le pongo cafe??? Lo sustituyo por chocolate para mojar el bizcocho, estara igual de bueno
-
DMORA2
- Cafetera/o

Yo os pongo una receta muy facil y me parece economica y la verdad que lo he hecho ,muchas veces y os encanta.
Ingredientes
400 gr. de bizcochos de soletilla
400 gr. de queso mascarpone
4 huevos
100 gr. de azucar
30 gr. de chocolate amargo
1 taza de cafe para ir mojando los bizcochos.
Preparar.
Separar las claras de las yemas , despues mezclar las yemas con el azucar hasta obtener una crema e ir añadiendo el queso y al final las claras batidas a punto de nieve.
Ba?ar los bizcochos con el cafe, poner una capa de crema y un poco de chocolate, luego otra vez lo mismo hasta terminar con la capa de crema y el cubrirlo con el chocolate y meter a la nevera y si es pocible hacerlo de un dia para otro que cogera mejor el sabor todo.
Espero os sirva .
Ingredientes
400 gr. de bizcochos de soletilla
400 gr. de queso mascarpone
4 huevos
100 gr. de azucar
30 gr. de chocolate amargo
1 taza de cafe para ir mojando los bizcochos.
Preparar.
Separar las claras de las yemas , despues mezclar las yemas con el azucar hasta obtener una crema e ir añadiendo el queso y al final las claras batidas a punto de nieve.
Ba?ar los bizcochos con el cafe, poner una capa de crema y un poco de chocolate, luego otra vez lo mismo hasta terminar con la capa de crema y el cubrirlo con el chocolate y meter a la nevera y si es pocible hacerlo de un dia para otro que cogera mejor el sabor todo.
Espero os sirva .