tiramisu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jun 2008 19:51

GRACIAS POR LA RECETA MARBEL :plas: :plas: :plas: :plas:
ME LA ACOPLO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 23:57

tamyff escribió:
YANGO escribió:Y si no le pongo cafe??? Lo sustituyo por chocolate para mojar el bizcocho, estara igual de bueno

Teneis alguna receta que no lleve cafe, es que no me gusta mucho ese sabor, me gusta el tiramisu pero no el bizcocho con el cafe

Alguien me puede ayudaré?????
supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.
:beso:
Podria mojarlo en leche con cola cao :duda: :duda:

Lo hare ya a ver c**o sale, te cuento a ver que tal
Gracias por la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 10 Jun 2008 01:27

YANGO escribió:
tamyff escribió:
YANGO escribió:Y si no le pongo cafe??? Lo sustituyo por chocolate para mojar el bizcocho, estara igual de bueno

Teneis alguna receta que no lleve cafe, es que no me gusta mucho ese sabor, me gusta el tiramisu pero no el bizcocho con el cafe

supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.

Gracias por la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tambien,pero tendras que dejar reposar un poco la mezcla no?para que coja la leche todo el sabor o lo coje enseguida?es que c**o no me gusta el colacao... :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jun 2008 10:34

tamyff escribió:
YANGO escribió:
tamyff escribió: supongo que en vez de mojar el bizcocho en cafe lo puedas mojar tan solo en leche o con algun licor que te guste,no lo se exactamente pero que las que lo han hecho a ver si te pueden ayudar.

tambien,pero tendras que dejar reposar un poco la mezcla no?para que coja la leche todo el sabor o lo coje enseguida?es que c**o no me gusta el colacao... :duda:
Si lo dejare un poquito para que coja sabor, y este finde cuando lo haga (si encuentro los ingredientes, porque visto lo visto con la huelga) Ya te cuento :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 10 Jun 2008 11:56

:nodigona: ?D?NDE VENDEN MASCARPONE? ES QUE NO LO ENCUENTRO EN NING?N SITIO :nodigona: QUIZ?S ES QUE NO SE BUSCAR

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Jun 2008 12:52

minola escribió::nodigona: ?D?NDE VENDEN MASCARPONE? ES QUE NO LO ENCUENTRO EN NING?N SITIO :nodigona: QUIZ?S ES QUE NO SE BUSCAR
En Mercadona y en Alcampo lo hay.

:up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Jun 2008 13:23

Yo hago este tiramisú hace muchisimos años y no cambio por nada.

Tiramis? (paso a paso)
postlite123530-paso.html+paso

c**o era para regalo, no hay foto del corte emplatada (si en el recetario de otro tiramisú, con la misma receta claro, pero menos cantidad) en la página, al final, pongo una foto, que pude hacer del corte del mismo tiramisú del paso a paso en el molde.

Yo no soy partidaréa de poner nata, ya que el queso mascarpone es un queso que no está hecho a partir de la leche tal cual, sino a partir de la nata, por lo que contiene mucha grasa, aunque reconozco que es mas facil preparlo con ella, pues se consigue con meos dificultad la consistencia no líquida de la crema

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Jun 2008 14:30

Yango, al llevar el amaretto no se nota el sabor a caf

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 10 Jun 2008 14:33

Gracias Josefina por ese tremendo PASO a PASO. :plas: :plas: :plas:

Aunque no me guste el queso.... tengo que probarlo a ver que tal, he leido por aqui una tambein con melocoton en almibar.. mhmhmhm me encanta!

a ver si me animo! :up:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 10 Jun 2008 14:56

Yo os pongo una receta muy facil y me parece economica y la verdad que lo he hecho ,muchas veces y os encanta.

Ingredientes

400 gr. de bizcochos de soletilla
400 gr. de queso mascarpone
4 huevos
100 gr. de azucar
30 gr. de chocolate amargo
1 taza de cafe para ir mojando los bizcochos.

Preparar.

Separar las claras de las yemas , despues mezclar las yemas con el azucar hasta obtener una crema e ir añadiendo el queso y al final las claras batidas a punto de nieve.
Ba?ar los bizcochos con el cafe, poner una capa de crema y un poco de chocolate, luego otra vez lo mismo hasta terminar con la capa de crema y el cubrirlo con el chocolate y meter a la nevera y si es pocible hacerlo de un dia para otro que cogera mejor el sabor todo.

Espero os sirva .

Responder