Quitar deste?ido de ropa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 02 Sep 2006 19:43

A MI MARIDO LE COMPRE UN CALZONCILLO NEGRO CON LA PARTE DELANTERA A CUADROS BLANCO Y NEGRO CON MOTIVO DE CELEBRAR LAS CARRERAS DE ALONSO DEL AÑO PASADO, PERO CLARO LOS ACCIDENTES OCURREN Y NO SOLO EN F-1 SE ME c**o CON MI PANTALON ROJO DE ALGODON :o :o :o IMAGINAROS CUANDO SALIO DE LA LAVADORA EL CALZONCILLO EN SI :lol: :lol: :lol: PUES NO HAY VEZ QUE NO SE HAGA EL RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA QUE c**o NO ESTE YO AL LORO ALLI LO VA EXIBIENDO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Sep 2006 21:07

Hace mucho que no me pasa, pero alguna que otra vez me ha pasado y nunca he tenido problemas gracias a los productos del Dr. Beckmann apropiados para eso, antes se los tra?a a mis hermanas, pero ahora los venden en España y uno de ellos se lo llevé a Araceli (nos espuso un problema en el foro de un familiar que le pasó lo mismo, no sé si lo habrán probado).

No tengo fotos ni propias ni del internet c**o el que he comprado yo aquí en España que es para todas las temperaturas, pero es algo así c**o el que los que te pongo (uno para agua fria y otro para agua caliente)

Imagen

Imagen

En España, donde viene en español, lo compré en el supermercado E.LECLERC, pero creo que lo venden en muchos sitios y seguramente tambiénen los schlecker

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Sep 2006 00:53

JosefinaGonzález escribió:Hace mucho que no me pasa, pero alguna que otra vez me ha pasado y nunca he tenido problemas gracias a los productos del Dr. Beckmann apropiados para eso, antes se los tra?a a mis hermanas, pero ahora los venden en España y uno de ellos se lo llevé a Araceli (nos espuso un problema en el foro de un familiar que le pasó lo mismo, no sé si lo habrán probado).

No tengo fotos ni propias ni del internet c**o el que he comprado yo aquí en España que es para todas las temperaturas, pero es algo así c**o el que los que te pongo (uno para agua fria y otro para agua caliente)

Imagen

Imagen

En España, donde viene en español, lo compré en el supermercado E.LECLERC, pero creo que lo venden en muchos sitios y seguramente tambiénen los schlecker

si que son buenos... yo tenía un quitamanchas y un activador de lavado... bueniiiisimo... cariiiisimos... se me han terminado y ahora no encuentro mas...
en un mes llevo estropeado el polo favorito de mi marido, un polo de la niña (la zona blanca está "parda" )... y unos pantalones de verano del maridin... esos sinvuelta de hoja... les toc? algo de lej?a...
es que llevo una temporada... voy a traerme un laurel entero a casa... por laurel que no quede... que aquí hay mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Sep 2006 10:44

EN EL CORTE INGLES VENDEN EN DROGUERIA UN PRODUCTO PARA ELLO,PREGUNTA ALLI.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Sep 2006 12:07

A mi me pasó hace poco con unas camisetas. Y us? ese que dice Saskya, el de la casa Iberia. Se llama QUITADESTE?IDOS . Hay uno para ropa blanca y otro para la de color.
Resultado fantastico. Es para usar en lavadora y con agua caliente. No sí si los hay para agua fria.

:beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 03 Sep 2006 12:31

???el laurel genial!!! hace tiempo se me desti?o una camisa de mi marido y me dijo mi madre que lo metiera en agua hervida con laurel y es el mejor quitadeste?idos :up: :up: :up: :up:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 26 Jun 2008 15:58

Las hojas de laurel c**o tienen que ser secas o verdes?

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 27 Jun 2008 10:36

nadie me contesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 27 Jun 2008 10:42

EN EL MERCADONA TAMBIEN VENDEN UN QUITADESTE?IDOS QUE VA MUY BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 29 Jun 2008 16:38

nadie me contesta de lo del laurel :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder