* Mis croquetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Sep 2004 13:12

Guru escribió:Pues te lo agradezco en el alma porque pago por no hacerlas y ME ENCANTAN!!!! te han quedado de exposición! :) :beso:

La verdad que con la TH el único trabajo es el rebozarlas, pero sabes qué, yo siempre pido ayuda al marid?n, a una hija... y haciendo una cadena... es mas llevadero :wink: Y luego, ya hechas, es un alivio contar con ellas en el congelador :up:

Besiños Guru

:beso: :beso: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 04 Sep 2004 17:15

:plas: :plas: Me encantan las croquetas, pero solo las caseras :up: tambien he hecho lo mismo antes de ayer, pero eran de pollo ( las tuyas son de jamon o me lo ha parecido....??)
Lo que bien se ve, mejor sabra...que ricas.. :plas: :plas:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Sep 2004 17:19

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Louuuuuuuuuuu, ?con lo que me gustan las croquetas, me las mostr?s y no me convid?s :lol: :lol: :lol: :beso:

Uy! Do?ita las de ese platito ya fritas, son todas para ti :wink:

:beso: :beso: :beso:
gracias Lou, ?Vos sí que me entendís! Es que no puedo ver un plato así de croquetas y quedarme tranquila :lol: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Sep 2004 18:13

YO TAMBI?N HAGO LO MISMO, PREPARO CANTIDADES INGENTES DE CROQUETAS, Y LAS CONGELO PARA LUEGO IR USANDO CUANDO LAS NECESITO.

PERO ES QUE HAGO LO MISMO CON LAS ALB?NDIGAS, ?NO OS DA PEREZA PONERO A HACER BOLITASÍ

YO COMPRO BASTANTE CANTIDAD DE CARNE, LAS PREPARO, LAS ENHARINO Y LAS SOFRIO. LUEGO LAS CONGELO EN RECIPIENTES, EN RACIONES DE 20 (5 POR CADA UNO), Y ASÍ CUANDO NOS APETECEN ALB?NDIGAS, S?LO TENGO QUE HACER LA SALSA.

Responder