Hacela, solo es más fácil y rápido hervir una papamaripepa escribió:Muchas gracias Vonas ,ya la copié y no creo que se enfaden.![]()

natalia escribió:Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga
A este pasa la terminas rápidolouveivi escribió:natalia escribió:Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga
Natalia, que pena que estemos tan lejos, porque te pasaba parte de la torta que aún tengo, porque trocito a trocito, me la estoy comiendo yo solita. Es que a los de mi casa lo dulce... mas bien pocoy a mi... por aquello de lo que me sobra de "chicha"
¿Qué penita!
![]()
![]()
![]()
?Hala! y hablando de la torta, creo que es un buen momento para tomarme otro trocito. ?A tu salud, Natalia!![]()
![]()
natalia escribió:A este pasa la terminas rápidolouveivi escribió:natalia escribió:Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga
Natalia, que pena que estemos tan lejos, porque te pasaba parte de la torta que aún tengo, porque trocito a trocito, me la estoy comiendo yo solita. Es que a los de mi casa lo dulce... mas bien pocoy a mi... por aquello de lo que me sobra de "chicha"
¿Qué penita!
![]()
![]()
![]()
?Hala! y hablando de la torta, creo que es un buen momento para tomarme otro trocito. ?A tu salud, Natalia!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado