Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Sep 2004 03:26
Pero Chachi, a ellos los extraña, a vos te ha estado viendo
acabo de ponerte un privado

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Sep 2004 12:17
Hola cariño!!!
c**o me alegra que te acuerdes de mi
La verdad es que yo ya regrs? el día 10 de agosto, pero he andado super liada de trabajo y los fines de semana marchaba a un pueblito de Burgos que es suna maravilla, se llama Villarcayo y allí es donde me relajo.
Me encanta estar con vosotros y aunque no entro os echo de menos y no me olvido.
Un besazo

-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 06 Sep 2004 17:04
?Primi?a! (?se dice así? ) Ando por aquí de vez en cuando, pero tengo obreros en casa, así que ni tiempo para contestar mucho. Pero soy feliz: primera vez en mi vida he encontrado unos obreros minuciosos, rápidos, cumplidores, limpios, callados... y nada caros. ¿Estará teniendo una experiencia paranormal?

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 06 Sep 2004 19:07
Chachi querida ¿pero que me estés diciendo?

Si que me haces falta y sabes que te añoro y te echo de menos cuando no te veo y estuve preocupada por culpa del "francés" que por cierto no me contestaste a mi mensaje

pero iba leyendo lo que ponías y ya sabía que estabas bien.
Venga! deja de llorar y toma un montonazo de besiños

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 06 Sep 2004 19:13
natalia escribió:Hola cariño!!!
c**o me alegra que te acuerdes de mi
La verdad es que yo ya regrs? el día 10 de agosto, pero he andado super liada de trabajo y los fines de semana marchaba a un pueblito de Burgos que es suna maravilla, se llama Villarcayo y allí es donde me relajo.
Me encanta estar con vosotros y aunque no entro os echo de menos y no me olvido.
Un besazo

Pues no pierdas las buenas costumbres de asomarte por aquí y charlar un ratillo con nosotr@s, que ya sabes que te echamos de menos ¿vale?
Te mando besiños y un abrazo muy gordo Natalia

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 06 Sep 2004 23:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado