YOGURTERA, ?CU?L ME RECOMENDAIS?:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
He probado los yogures de TWIX que he hecho ayer anoche...
Son muy bien de aspecto. Muy dulce tambien pero el sabor de TWIX no esta muy probante a pesar que el gusto es muy bueno...
A ver lo que puedo hacer por que guste más al TWIX...
Voy a poner la receta en mi blog porque es buena pero si alguna tiene una idea por que el sabor a TWIX sea más fuerte...

Son muy bien de aspecto. Muy dulce tambien pero el sabor de TWIX no esta muy probante a pesar que el gusto es muy bueno...
Voy a poner la receta en mi blog porque es buena pero si alguna tiene una idea por que el sabor a TWIX sea más fuerte...
-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

Muy sencilloaleyjuli escribió:deyrdre_nuevo c**o lo haces con kefir? donde puedo encontrar kefir de leche?
Los suelen tener en herbolarios para regalar a los que quieren, y si no encuentras - en el foro hay gente que los tiene.
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Un yogur natural con leche enteratrinia escribió:hola , podriais poner la receta para hacer el yogurt es que me encantaria usar la yogurtera que usaba mi madre muchas gracias
1 litro de leche entera
5 cucharaditas de azúcar
Mezclar el yogur con el azúcar, adjuntar la leche. Mezclar bien. Poner en los envases. Sin tapar. Y todo en la yogurtera durante 10 horas sin mover el aparato ni abrirlo ni na... Y despues 4 h en la nevera...
-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Me interesaria q me comentaran algo mas sobre los yogures de kefir... no comprendi muy bien lo q comentaban de los granos... yo siempre he visto kefir en botella de cristal... me lo pueden explicar un poco m así?
Yo tambien he comprado una yogurtera Moulinex y hoy es el primer dia q he preparado los yogures, ahora a esperar hasta esta noche.. no se muy bien c**o va lo de los tiempos, en principio he puesto 8 horas pero me puse la alarma al movil por q no se c**o funciona si se para sola o q... ya veremos...
Muchisimas gracias
Yo tambien he comprado una yogurtera Moulinex y hoy es el primer dia q he preparado los yogures, ahora a esperar hasta esta noche.. no se muy bien c**o va lo de los tiempos, en principio he puesto 8 horas pero me puse la alarma al movil por q no se c**o funciona si se para sola o q... ya veremos...
Muchisimas gracias