JAJAJAJ yo tambien tengo admiradoras...GRACIASSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 May 2008 12:10

Yo nunca me fijo en los votos y tampoco voto, pero algunas veces que alguien lo ha cometado he mirado en mis recetas y siempre me he preguntado c**o se sabe lo que han votado, pues te pone (pogo un ejemplo de una receta mia)

Esta receta se ha visto 5039 veces

Puntaje promedio: 2.58 (aquí tres estrellas)
votos: 121

y debajo las estrellas con excelente, muy buena ...etc...

pero esto no quiere decir que si ves solo una estrella o por lo menos eso creo yo, te hayan votado mala, pienso que tiene que haber una suma de los votos o algo así hasta alcanzar las cinco estrellas, ¿no? Creo que seráa una buena pregunta para Nacho de c**o funciona.

De todas formas no te preocupes, aunque fuera así, quien lo haya hecho ha sido con mala inteci?n y de esas cosas no se ha de hacer caso, todas sabemos que tus recetas son fantásticas

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 28 May 2008 12:35

No se c**o llegar al recetario ni votar ?me lo podriais decir?...... :o :o

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 May 2008 14:34

junio8 escribió:No se c**o llegar al recetario ni votar ?me lo podriais decir?...... :o :o
pues mira esta foto que te he puesto..
Imagen

o arriba del todo donde esta el logo de MUNDORECETAS.. A la derecha pone " recetario de cocina" clicas y tambiénte lleva

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 May 2008 14:35

Merixell escribió:QUEBUENO! :up: :up: :up: :beso: :beso:
jajaj merivipppp :up: :up: :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 May 2008 16:23

:lol: :lol: :lol: Fui yo la que puso el post de las admiradoras del foro... :lol: :lol:

Bienvenida al mundo de la envidia... :lol: eso solo es señal que tienes unas recetas estupendas... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 May 2008 16:24

JosefinaGonzález escribió:Yo nunca me fijo en los votos y tampoco voto, pero algunas veces que alguien lo ha cometado he mirado en mis recetas y siempre me he preguntado c**o se sabe lo que han votado, pues te pone (pogo un ejemplo de una receta mia)

pero esto no quiere decir que si ves solo una estrella o por lo menos eso creo yo, te hayan votado mala, pienso que tiene que haber una suma de los votos o algo así hasta alcanzar las cinco estrellas, ¿no? Creo que seráa una buena pregunta para Nacho de c**o funciona.

De todas formas no te preocupes, aunque fuera así, quien lo haya hecho ha sido con mala inteci?n y de esas cosas no se ha de hacer caso, todas sabemos que tus recetas son fantásticas
No Josefina, no es eso... lo que pasa es que nada más poner una receta, la votan c**o PESSIMA, porque te salen 2 votos realizados y ninguna estrella... :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 May 2008 17:50

alegna escribió::lol: :lol: :lol: Fui yo la que puso el post de las admiradoras del foro... :lol: :lol:

Bienvenida al mundo de la envidia... :lol: eso solo es señal que tienes unas recetas estupendas... :wink: :beso:
pues nada.. podemos formar un club..!! que te parece... :lol: :lol: :lol:

gracias alegna :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 28 May 2008 21:42

quebueno escribió:
junio8 escribió:No se c**o llegar al recetario ni votar ?me lo podriais decir?...... :o :o
pues mira esta foto que te he puesto..
Imagen

o arriba del todo donde esta el logo de MUNDORECETAS.. A la derecha pone " recetario de cocina" clicas y tambiénte lleva

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 May 2008 22:19

fua a alegna, pero a ti tb???¿enserio,me parece fatal!!!! :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 28 May 2008 23:58

JosefinaGonzález escribió:Yo nunca me fijo en los votos y tampoco voto, pero algunas veces que alguien lo ha cometado he mirado en mis recetas y siempre me he preguntado c**o se sabe lo que han votado, pues te pone (pogo un ejemplo de una receta mia)

Supongo que el que mejor lo explicaria seria Nacho, pero yo creo que lo de las estrellas de los votos, es la media de los votos recividos. Si tienes un solo voto y te han dado cinco estrellas, tu valoracion sera de cinco estrellas. No se si me explico. Creo que es asi. :nodigona:

Responder