BESOS DE NOVIA:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Ingredientes
almode,creo que el problema esta en las cantidades de los ingredientes.Yo la hice,esta navidad y la levadura y los huevos,es el tema.Mas levadura y huevos,los justos.Soy mal calculador con cifras,yo lo hago todo a ojo.Pienso,que echastes mas huevos y medio sobre de levadura,es poco,segun los comensales que fuisteis.Tambien decirte,que la zanahoria espesa,lo mismo fue eso,que pusistes,menos.La proxima vez,prueba a cuando hagas el pure y a?adas los ingredientes,que la masa este mas espesa.Espero haberte aclarado algo.
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Porras..? Pues espero acertar la próxima con las cantidades. La hice con las cantidades que pusiste en la receta, pero supongo que son orientativas y habrá que ir mirando. La verdad es que para el medio kg. de zanahorias me parecieron mucho los dos huevos, pero c**o eso era lo que ponia la receta, pues a ello. Depender? del tamaño de los huevos, supongo. Y le pondré igual un sobre entero de levadura.
Tengo que decirte, que a pesar de tener que ponerle el pan rallado para poder freirlo, el sabor era bastante bueno, lo que querr? decir que será superbueno sin el pan. A la tarde se lo comieron frío y tambiéndijeron que estaba rico. En fin, lo dicho, que la próxima vez ir? calculando a ojo la consistencia de la masa.
Un saludo
Tengo que decirte, que a pesar de tener que ponerle el pan rallado para poder freirlo, el sabor era bastante bueno, lo que querr? decir que será superbueno sin el pan. A la tarde se lo comieron frío y tambiéndijeron que estaba rico. En fin, lo dicho, que la próxima vez ir? calculando a ojo la consistencia de la masa.
Un saludo
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Rceta e ingredientes
almode,efectivamente,yo te dije,que lo hago todo a ojo.Entonces,ya sabes,ves haciendo la mezcla y vas viendo.Las recetas,dan muchas veces,cantidades erroneas.Me alegro que os gustara,a pesar de la rabia que te daria.Seguro,que la proxima vez,te sale genial y sin el pan rallado.Tambien,te felicito,porque has demostrado salidas a un problema y aunque te salgas de los ingredientes,al menos apa?astes la cosa.
y gracias por contarmelo y preguntarme.
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Respuesta a usia
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: Rceta e ingredientes
Dani, te aconsejar?a que pusieras en las recetas que son cantidades orientativas (en los postres que son más de detalles) , para saber que tenemos que ir probando, porque ya sabes que los postres, c**o te pases o te quedes corto no salen. Aunque lo mejor es hacerlas primero y ponerlas después para no confundir a la gente.danimad escribió:almode,efectivamente,yo te dije,que lo hago todo a ojo.Entonces,ya sabes,ves haciendo la mezcla y vas viendo.Las recetas,dan muchas veces,cantidades erroneas.Me alegro que os gustara,a pesar de la rabia que te daria.Seguro,que la proxima vez,te sale genial y sin el pan rallado.Tambien,te felicito,porque has demostrado salidas a un problema y aunque te salgas de los ingredientes,al menos apa?astes la cosa.![]()
![]()
![]()
y gracias por contarmelo y preguntarme.
Un saludo
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Sugerencia
Siento haberte molestado,no soy experto en hacer dulces,tomo nota.Gracias

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: Sugerencia
Dani, la cuestión no es ser experto o no en hacer postres. Yo, por ejemplo, no soy experta en nada.... La cuestión es hacerlo uno primero para poder poner la receta comprobada personalmente y así no hay fallos posibles cuando alguien se interesa por ella, porque se pone uno con ilusión a hacerlo y fastidia que, aunque estés haciendo paso a paso la receta c**o la puso la persona, no te salga bien. Sólo eso. Por eso te aconsejo que primero la hagas tú en casa y luego nos la pones a nosotros.danimad escribió:Siento haberte molestado,no soy experto en hacer dulces,tomo nota.Gracias![]()
Un saludo