*Hola, hola, hola, hola....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 01:41

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Claro ella! Viene a America, pero no puede bajar hast aquí :duda:
Que más quisiera yo ,si fuese tan facil c**o alquilar un coche 2 o 3 dias y aparecer allí a que me preparases unos pancakes de dulce de leche.
:cry: :cry: :lol:
y unas empanadas criollas y probar el mate y pasear del bracete....
Lo tenemos que hacer, donde sea pero juntas, y con Lou, Mila, Alma y todas las cotorras del foro que se quieran sumar :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2004 01:44

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Claro ella! Viene a America, pero no puede bajar hast aquí :duda:
Que más quisiera yo ,si fuese tan facil c**o alquilar un coche 2 o 3 dias y aparecer allí a que me preparases unos pancakes de dulce de leche.
Lo tenemos que hacer, donde sea pero juntas, y con Lou, Mila, Alma y todas las cotorras del foro que se quieran sumar :wink:
Yo quedo apuntada ,me encantaria poder hacerlo todo y todas juntas.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 01:49

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Que más quisiera yo ,si fuese tan facil c**o alquilar un coche 2 o 3 dias y aparecer allí a que me preparases unos pancakes de dulce de leche.

Sab?s, cuando voy a la cama y no tengo sueño, me invento un sueño agradable para pensar en él y así dormir suavemente y uno de mis preferidos es una comilona que organizamos con Guru, Ernesto, Alma, Lou y much@s más, en Galicia, a puro marisco, cariño y risas :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Ago 2004 01:49

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Que más quisiera yo ,si fuese tan facil c**o alquilar un coche 2 o 3 dias y aparecer allí a que me preparases unos pancakes de dulce de leche.

bueeeeeeeeeeeeeennnoooooooooooooooooo!!! menudo jolgorio formaríamos!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder