?Hola Martita! ¿Qué alegría verte!Marta escribió:Holaaaa!
![]()
![]()
![]()
![]()

lazywombat escribió:Volvio Lou![]()
![]()
![]()
EMPEZO LA FIESTA!!!!!!!
me alegra mucho tu retorno Lou![]()
![]()
![]()
lo mismo digo por ver de nuevo a Marta(Cata)![]()
![]()
![]()
welcome back home![]()
seguramente, pero verás que le hace muy bien a él y a vosLorenaVico escribió:Hola chicas tanto tiempo sin verlas bueno yo tambien entro poco.Me alegro mucho de saber que se encuentran todas bien.Y ahora que mi Sebastian comiensa a ir a la guarderia,no se quien esta mas contenta si yo o el.Y a la ves triste porque lo voy a extrañar![]()
sera lo que es el unico
Hola Susu que gusto si se que a los dos nos hara bien que el vaya a la guarderia .Y con respecto al regreso no se cada ves ponemos una fecha y esperamos que mejore algo en la Argentina sobre todo la inseguridad.No se si conoces este estado pero es muy lindo y tranquilo y gracias a Dios nos ha ido bien solo que no estamos serca de la familia.Susana Olivero escribió:seguramente, pero verás que le hace muy bien a él y a vosLorenaVico escribió:Hola chicas tanto tiempo sin verlas bueno yo tambien entro poco.Me alegro mucho de saber que se encuentran todas bien.Y ahora que mi Sebastian comiensa a ir a la guarderia,no se quien esta mas contenta si yo o el.Y a la ves triste porque lo voy a extrañar![]()
sera lo que es el unico
![]()
?cuando te ven?s?
vale, tomalo con calma, pero no dejes que Sebas no viva aquí. Lo de la inseguridad, existe en todos lados, y aquí no es habitual los francotiradores comno ahí, por ejemploLorenaVico escribió:Hola Susu que gusto si se que a los dos nos hara bien que el vaya a la guarderia .Y con respecto al regreso no se cada ves ponemos una fecha y esperamos que mejore algo en la Argentina sobre todo la inseguridad.No se si conoces este estado pero es muy lindo y tranquilo y gracias a Dios nos ha ido bien solo que no estamos serca de la familia.Susana Olivero escribió:seguramente, pero verás que le hace muy bien a él y a vosLorenaVico escribió:Hola chicas tanto tiempo sin verlas bueno yo tambien entro poco.Me alegro mucho de saber que se encuentran todas bien.Y ahora que mi Sebastian comiensa a ir a la guarderia,no se quien esta mas contenta si yo o el.Y a la ves triste porque lo voy a extrañar![]()
sera lo que es el unico
![]()
?cuando te ven?s?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados