Encuentro con Lego:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 14:52

Guru escribió: Eso, Regaliz. Si le dices nombres de bares entonces mi amiga se ubica perfectamente :diablo2: ... HICS! :loco:
¿Cuántas veces tengo que decirte que esas cosas no se cuentan? Ya podrá la pobre Lego superarl. A ver si asusteds a la pobre Regaliz :wink: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 14:53

wald escribió:
Guru escribió:
Lego escribió:
Regaliz, conozco bastante bien la zona del Ortigal, pero no consigo darme cuenta de cuál es la casa que dices. ?Puedes darme alguna otra referencia? Alg?n restaurante o bar cercano, una iglesia, una fuente... Porque tengo mucha curiosidad.
Eso, Regaliz. Si le dices nombres de bares entonces mi amiga se ubica perfectamente :diablo2: ... HICS! :loco:
o una fuente...que de refrescos, vino o cerveza :lol: :lol: :lol:

que malas somos :nodigona:
Tranquilas, los AA van a hacer maravillas con esa chica, solo hay que tener paciencia 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 14:54

Lego escribió:
Bueno, ahora hacen equipo :evil:
Hay cosas en las que somos c**o los mosqueteros, "una para todas y todas para una" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 14:59

Susana Olivero escribió:
Lego escribió:
Hay cosas en las que somos c**o los mosqueteros, "una para todas y todas para una" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la union hace la fuerza 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 20 Ago 2004 14:59

Susana Olivero escribió:
Lego escribió:
:cry: ?Abusonas! :cry:

Ya no juego. :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Ago 2004 15:21

Ya veo que os lo pasaistes muy bien ,con esa cara de felicidad ,y tambien entiendo porque me pitaban tanto los oidos ,pues a la M si que os dió tiempo a llegar :x
Susu ,vivo en las islas Baleares ,no en Canarias ,REPASA EL MAPA DE GEOGRAFIA :lol: :lol:
Y espero ,que si alguien viene a Mallorca me avise :nodigona:

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2004 15:42

No sí si a solas beber? :duda: :duda: :duda: pero el tiempo que estuvimos juntos, no bebi? nada mas que una cola light :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 17:03

araceli escribió:No sí si a solas beber? :duda: :duda: :duda: pero el tiempo que estuvimos juntos, no bebi? nada mas que una cola light :dientes: :dientes:
No, no .... es bromita :coqueta2: ella es sanota c**o Heidi :sonrisa:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 17:06

araceli escribió:No sí si a solas beber? :duda: :duda: :duda: pero el tiempo que estuvimos juntos, no bebi? nada mas que una cola light :dientes: :dientes:
que es todo de broma!!!! :(

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 20 Ago 2004 18:23

:o :o ???Broma??? Entonces... el balneario que tengo contratado para pasar quince días de desintoxicaci?n, con masajes tres veces al dia (masajista holandes clavadito a Brad Pitt), dieta alta en hidratos de carbono y alimentos antidepresivos (la cena es ?ntegramente a base de chocolate, que contrarresta muy bien los s?ntomas de abstinencia), suite con maravillosas vistas a una playa nudista de arena blanquésima, donde daré largos paseos con mi monitor personal Sean... ???NO ME HACEN FALTA??? ?PUES VAYA GRACIA! :x

Tenga usted amigas para esto :x

Responder