Mirar los correos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: gracias

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2008 18:34

delfin5 escribió::up: :up: :up: Muchas Gracias :up: :up: :up:
:beso: :beso:
:beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2008 18:37

patriciamdm escribió:
pastelero escribió:
patriciamdm escribió::cry: :cry: :cry: Pastelero, a mi no m ha llegado este tampoco!! Ni los dos anteriores :cry: :cry: :cry: Qué le pasa al correo?? M los envias d nuevo, por fi?? :up: Te pongo un privi cn mi correo :beso: :beso: :beso:
ayer noche te lo envié

:up: :up: :up:
Pues nada :cry: :cry: :cry: :cry: No m han llegao, pastelero!! :( Ay, dios mio, estos correos, q m van a hacer perder la cabezaaaaa!! Todo el mundo recibiendolos y yo no :cry: :cry: Q le pasa a mi correo??? Y el caso es q el aviso d respuesta del foro sí q m ha llegao :duda:

T he escrito d nuevo mi dirección de correo en un privi, pastelero.

Oye, gracias por tomarte tanto inter?s, eh?? Q n t había dicho nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña te lo he vuelto a enviar y a mi no me llega devuelto haber donde esta el e-mail :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 08 Jun 2008 19:16

Pasteleo a mi tampoco me ha llegado, pero se si a ti te llega mi correo para que me lo mandes, a lo mejor el problema es mio. :cry: :cry: :cry: , te lo voy a volver a mandar en un privado y si no te llega me lo dices.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2008 19:19

alumi01 escribió:Pasteleo a mi tampoco me ha llegado, pero se si a ti te llega mi correo para que me lo mandes, a lo mejor el problema es mio. :cry: :cry: :cry: , te lo voy a volver a mandar en un privado y si no te llega me lo dices.
ok aun no me has puesto el e-mail
:up: :up: :up: :up:

alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 08 Jun 2008 19:34

te lo he vuelto a mandar.?te llego?
creo que según me han explicado, tengo que meterme en tu perfil donde pone mp y ahí mandartelo ?es asín?

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 08 Jun 2008 19:39

:pelea: NAda, q no hay manera.... Gracias d todos modos, pastelero!! Este internet,q m pierde tus correos, joooo :cry: Si es q no puede ser! No es justoooo!! Gracias por intentarlo tantas veces, pastelero :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2008 22:02

patriciamdm escribió::pelea: NAda, q no hay manera.... Gracias d todos modos, pastelero!! Este internet,q m pierde tus correos, joooo :cry: Si es q no puede ser! No es justoooo!! Gracias por intentarlo tantas veces, pastelero :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña dejame otro correo y te los envio pero te juro que los envio y no me llega devuelto sale c**o enviado :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2008 22:04

alumi01 escribió:te lo he vuelto a mandar.?te llego?
creo que según me han explicado, tengo que meterme en tu perfil donde pone mp y ahí mandartelo ?es asín?
en el perfil no en cualquier post mio pinchas donde pone mp y lo envias a pastelero :up: :up:

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 08 Jun 2008 22:07

c**o puedo recibir tus correos pastelero??? mi mail es webmaster@rovellon.com..
gracias!! :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Jun 2008 08:03

rovellonpuntocom escribió:c**o puedo recibir tus correos pastelero??? mi mail es webmaster@rovellon.com..
gracias!! :beso:
ya te lo he enviado :up: :up: :up: :up:

Responder