magari escribió:perdona. Y que sepas que precisamente a mí me molestan los prototipos de "las niñas llevan pendientes", "los niños visten de azul"... No es justo.
Tienes una beb? preciosa
As? Somos...:
-
moskita
- Ayudanta/e de cocina

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

D? que sí moskita, no le pongas pendientes
. A mí no me los pusieron al nacer (mi padre decía que eso se les hacía a los esclavos para marcarlos c**o propiedad... cosas de mi padre
), y yo decid? agujerearme las orejas con 11 años. Llev? pendientes unos 3 años y después me cans? de ellos. Ahora prefiero los piercings
Bravo por los que se van animando a poner sus fotos
Lunarillos, en tu firma siempre ha habido tu nombre? Yo pensá que eras un hombre
Si es que soy de despistada

Bravo por los que se van animando a poner sus fotos
Lunarillos, en tu firma siempre ha habido tu nombre? Yo pensá que eras un hombre
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dia82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

angienit escribió:D? que sí moskita, no le pongas pendientes. A mí no me los pusieron al nacer (mi padre decía que eso se les hacía a los esclavos para marcarlos c**o propiedad... cosas de mi padre
), y yo decid? agujerearme las orejas con 11 años. Llev? pendientes unos 3 años y después me cans? de ellos. Ahora prefiero los piercings
![]()
![]()
![]()
Bravo por los que se van animando a poner sus fotos![]()
Lunarillos, en tu firma siempre ha habido tu nombre? Yo pensá que eras un hombreSi es que soy de despistada
![]()
Sí, en mi firma siempre, desde el primer día, estaba mi nombre...
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina

Una duda que me asalta, De verdad que estas sois vosotr así.
Jolines que suerte tenemos de tener tanta belleza en este foro, sinceramente, sois guapisimas todas.
Me esta encnatando ir poniendo caras a la gente que habitualmente sigo en el foro, de verdad, esto esta lleno de bellezas, podiamos cambiar el nombre del foro y llamarlo "MUNDO BELLEZAS".
?QUE NO?.
Me encanta, animo gupisimas, y ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis.
Besos.

Jolines que suerte tenemos de tener tanta belleza en este foro, sinceramente, sois guapisimas todas.
Me esta encnatando ir poniendo caras a la gente que habitualmente sigo en el foro, de verdad, esto esta lleno de bellezas, podiamos cambiar el nombre del foro y llamarlo "MUNDO BELLEZAS".
?QUE NO?.
Me encanta, animo gupisimas, y ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis.
Besos.
-
marilu
- Cafetera/o

cara a la foto
Me vais a disculpar.
Hace mucho tiempo que no subo una foto al foro y me he olvidado los pasos que hay que seguir.
Si alguien me asesora subo la mia.

Hace mucho tiempo que no subo una foto al foro y me he olvidado los pasos que hay que seguir.
Si alguien me asesora subo la mia.
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina