As? Somos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 27 Abr 2008 19:15

magari escribió:perdona. Y que sepas que precisamente a mí me molestan los prototipos de "las niñas llevan pendientes", "los niños visten de azul"... No es justo.
Tienes una beb? preciosa
:D :D , claro que sí y no pasa nada mujer a mí me da igual yo sí lo que es y que es guapa y ya está 8) :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Abr 2008 10:03

D? que sí moskita, no le pongas pendientes :plas: . A mí no me los pusieron al nacer (mi padre decía que eso se les hacía a los esclavos para marcarlos c**o propiedad... cosas de mi padre :lol: ), y yo decid? agujerearme las orejas con 11 años. Llev? pendientes unos 3 años y después me cans? de ellos. Ahora prefiero los piercings :lol: :lol: :lol:

Bravo por los que se van animando a poner sus fotos :plas:

Lunarillos, en tu firma siempre ha habido tu nombre? Yo pensá que eras un hombre :nodigona: Si es que soy de despistada :lol: :lol:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 28 Abr 2008 16:15

Estos somos el peque de la familia y yo el sabado, luego pondre una en la que se me vea mejor, es que tengo algun cd en la habitacion de Urtzi y esta en la siesta Imagen[/img]

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 28 Abr 2008 19:32

pues nada esta soy yooo :nodigona: . Me gusta la idea de poner cara a la gente :)

Imagen

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 28 Abr 2008 20:14

?y seguimos con el desfile de hermosuras!!

¿cómo es que no se anima mucha más gente?
tengo de curiosidad por veros!!!

:)

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 28 Abr 2008 21:42

que guapas todas! :plas: :beso: :beso: :beso:
queremos masssssssssssssssssssssssssss

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 28 Abr 2008 22:40

angienit escribió:D? que sí moskita, no le pongas pendientes :plas: . A mí no me los pusieron al nacer (mi padre decía que eso se les hacía a los esclavos para marcarlos c**o propiedad... cosas de mi padre :lol: ), y yo decid? agujerearme las orejas con 11 años. Llev? pendientes unos 3 años y después me cans? de ellos. Ahora prefiero los piercings :lol: :lol: :lol:

Bravo por los que se van animando a poner sus fotos :plas:

Lunarillos, en tu firma siempre ha habido tu nombre? Yo pensá que eras un hombre :nodigona: Si es que soy de despistada :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero ¿qué pensabais todas de mí? :cry: :cry: :cry: :cry: Adamami creía que tenía nietos, ?y tú pensabas que era un hombre! Jajajajajajjajajaja, en verdad me estoy partiendo de risa... Qué cosas.

Sí, en mi firma siempre, desde el primer día, estaba mi nombre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 29 Abr 2008 10:03

Una duda que me asalta, De verdad que estas sois vosotr así.
Jolines que suerte tenemos de tener tanta belleza en este foro, sinceramente, sois guapisimas todas.
Me esta encnatando ir poniendo caras a la gente que habitualmente sigo en el foro, de verdad, esto esta lleno de bellezas, podiamos cambiar el nombre del foro y llamarlo "MUNDO BELLEZAS".
?QUE NO?.
Me encanta, animo gupisimas, y ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis.
Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

cara a la foto

Mensaje por marilu » 29 Abr 2008 10:13

Me vais a disculpar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hace mucho tiempo que no subo una foto al foro y me he olvidado los pasos que hay que seguir. :( :( :(

Si alguien me asesora subo la mia.

:up: :up: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 29 Abr 2008 10:25

aqui te pongo un post por si te sirve de ayuda :wink:
:beso: :beso: :beso:

recetas-postt22120.html

Responder