?qu? ense?anza!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2004 23:08

ALMAMENTA escribió: Gracias a Susana....nuestra moderadora
?donde pone que es nuestra moderadora? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 23:14

ALMAMENTA escribió:
Mechita escribió:
ALMAMENTA escribió:Si hay que votar se vota ....mi voto para que esto tan preciado en cualquier foro se cumpla :wink:
Las M.M. fuera (malas manias) :lol: :lol: :lol:
Todo por un foro tranquilo y relajado... :lol: :lol: 8O joooooooo parece que estoy haciendo un mitin de campa?a electoral :lol: :lol: :lol:
Vamos a reirnos y pasarlo bien todo lo que podamos que de llorar y malhumor ya habra tiempo
Muy razonable lo que pone Susu
Yo particularmente te doy las gracias por intentar que este foro sea asi
cosa dificil y que necesita de mucha paciencia
Gracias a Susana....nuestra moderadora


:lol: :lol: :lol: :lol: pues eso....qué gracias!!!! :lol: :lol: :lol:
Se me olvidaba ...gracias tambien a la buena "gente" :lol: :lol: :lol:
Gracias Alma, me siento incluida. Cometo muchísimos fallos pero jamás he sido ru?n.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 01:43

Meri escribió:
ALMAMENTA escribió: Gracias a Susana....nuestra moderadora
?donde pone que es nuestra moderadora?
?¿Me preguntas a mi... princesa ??? :roll: :roll:




:P :P :P :P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 09:54

Son unas palabras llenas de sabidur?a pero tenéis razón, este comportamiento no es sólo digno de los foros. Es un comportamiento que se debería de adoptar en todas las actuaciones sociales, en nuestras relaciones con los demás. Si además, al final, somos más felices siendo pacáficos porque se nos trata de otra manera y nos sentimos más agusto. El mal rollo repercute en uno mismo.

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Amparo » 24 Feb 2004 10:20

Mientras haya una persona, lease Susana Oliveros, que no deja de poner mensajes con segundas intenciones tendentes a crear pol?mica y otras que las secundan riendole las gracias y aplaudiendo ese comportamiento poco propio de una persona adulta, poco se podrá hablar de buen ambiente en este foro.
Solo hay que ver que en los otros foros que no hace falta dar los nombres pues tod@s los conoceis, no ha habido ningun tipo de problema y eso que muchos de los que ahora participan allí procedían de M.R., por lo tanto no son las personas mas bien es una persona con nombre y apellidos que ya ha sido citada.

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Amparo » 24 Feb 2004 10:41

emrobles escribió:Dos no discuten si uno no quiere.

Y no me parece de recibo que si estamos comentando de mantener cierta actitud, se deba citar nombre alguno de persona, sea cual fuere.

Si una persona no me resulta grata, dejo de tener trato con ella. No le voy a armar ninguna pol?mica. Si sus mensajes no me gustan, no los leo. Pero no me voy a agarrar ningún enfado por participar en un foro, algo que hago de forma voluntaria. Me relacionar? más con las personas con las que sienta más afinidad, y menos con las que menos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, y mantengo esa actitud. Pero no hago pol?micas vanas. No sirven de nada.
Mira Ernesto, tan pacifico y sensato c**o puedas parecer tú, somos muchas de las personas que por aquí nos movemos y no por ello es que seamos ni mejor ni peor que nadie......... y tampoco hacemos pol?mica, mira quien la genera.......... y no es que se haya puesto el nombre y apellidos para desenmascarar a nadie, es que esa persona escribe todo lo que le viene a bien a cara descubierta, por lo tanto que aguante la vela........

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Amparo » 24 Feb 2004 11:01

emrobles escribió:Amparo, desde el mayor respeto hacia tu persona, te digo que no comparto tu opinión, sólo no la comparto, aunque es tan respetable c**o la mía. No leas lo que no interese, y pasa el día lo mejor que puedas, que ya te encontrarás con obstúculos no buscados por tú, y que te puedan poner nubes o sombras en encontrarte a gusto.

Yo dejo a cualquiera que opine, no sé por qué he hecho esta excepci?n para contestar a tu mensaje, será porque hace tiempo eras muy participativa y tenía tu nombre en el subsconciente c**o persona grata.

Acu?rdate de la canci?n: "agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala".
Ernesto, desde el mayor respeto tambiénpor supuesto, podrías aplicarte tu propia contestaci?n....... lo que no te guste pasalo por alto........ Si tu no te ves afectado por este tema no entres a poner paños calientes....

Veo que recuerdas que hace un tiempo era una persona participativa, pero esa participaci?n hay que hacerla en lugares donde no se está tratando de empozo?ar el ambiente constantemente. Si surge una pol?mica se echa mas leña al fuego y si no la hay la generamos....... esa es la manera de hacer de la antigua moderadora y así no se puede seguir.......... Solo tienes que echar una vista atras en el poco tiempo que tiene este nuevo foro y veras los mensajes que se han puesto incitando a la gente y con el ?nimo de generar malos rollos. Una cosa es la amistad y estar ahí para lo que necesiten los amigos y otra muy distinta es secundarles en sus tropel?as.........

Un abrazo Ernesto y aquí lo dejamos los dos si te parece bien. Amparo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados