?qu? ense?anza!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2004 16:50

ALMAMENTA escribió:
Meri escribió:
ALMAMENTA escribió: Gracias a Susana....nuestra moderadora
?donde pone que es nuestra moderadora?
?¿Me preguntas a mi... princesa ??? :roll: :roll:




:P :P :P :P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:
Mira para empezar princesa no soy pero si tu me consideras asi muchas gracias.
Y la pregunta es para tú, si no para quien? o tú no escribiste eso.
Que yo sepa en ningún lado pone el nombre de ninguna moderadora por lo tanto la moderadora sera tuya a mi no me hace falta y menos una moderadora que solo hace meter cizaña ?eso si muy discretamente para que no se note mucho, el trabajo mas sucio ya tiene quien se lo haga para ella quedar inmaculada.
Pero a otro perro con el hueso, el tiempo de los boludos ya paso

Imagen

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 22:34

Meri escribió:
ALMAMENTA escribió:
Meri escribió: ?donde pone que es nuestra moderadora?
?¿Me preguntas a mi... princesa ??? :roll: :roll:




:P :P :P :P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:
Mira para empezar princesa no soy pero si tu me consideras asi muchas gracias.
Y la pregunta es para tú, si no para quien? o tú no escribiste eso.
Que yo sepa en ningún lado pone el nombre de ninguna moderadora por lo tanto la moderadora sera tuya a mi no me hace falta y menos una moderadora que solo hace meter cizaña ?eso si muy discretamente para que no se note mucho, el trabajo mas sucio ya tiene quien se lo haga para ella quedar inmaculada.
Pero a otro perro con el hueso, el tiempo de los boludos ya paso

Imagen
Te pica algo cariño ?????:roll: :roll:


:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 25 Feb 2004 00:00

emrobles escribió:He vuelto a releer todos los mensajes que se han colgado en este de "qué enseñanza", porque fuí algo que me impactú.

Y la conclusi?n a la que llego no es que los foros, sean del tema que sean, deban incluir ciertas reglas para participar en ellos. Creo que son las personas las que se deben dar a sí mismas, si quieren llamarse y ser consideradas PERSONAS, esas reglas elementales para tratar con otros, c**o son el respeto y la educación, que, parafraseando a los mandamientos, podríamos decir: "Estas reglas se encierran en dos: respeta a los otros c**o a tú mismo, y tr?tales con la educación con que querrías que te trataran a tú".

Lo de menos ya es si participamos en este foro, o en cualquier otro.

En fin, "ca' uno es ca'uno".
Ernesto, cómo no, últimamente he decidido no ser persona de "dejar pasar" las cosas. Estuve así mucho tiempo, intentando no meterme en malos rollos e incluso (y esto, si es sincera, lo puede decir Susu) intentando comprender los motivos de cada uno e instando a que se dejaran correr las cosas...etc. etc., pero llega un momento en el que ves que el dejar de involucrarte y tomar una determinada posici?n es ser tambiénparticipante y aquiescente de ella y viendo cómo una tras otra, personas muy valiosas para este foro, con una trayectoria en él muy correcta y participativa, que "se habían ganado el ser forer@s de primera y que éste fuera "su" foro, por discrepar de su moderadora, que debía haber hecho eso....moderar (y que en mi muy pequeña experiencia de forera, creo que no hizo) se tuvieran que marchar por el seguimiento enconado que les hizo y cómo los margin?, decid? que no debía seguir callando y obviar, c**o si no las viera, esas situaciones. A veces, no nos afectan situaciones personales que ves en la calle, en otras familias o simplemente en la sociedad, pero eso no quiere decir que no las condenes y que tengas que denunciar lo que te parece totalmente injusto y fuera de lugar, y eso es por lo que yo tambiénme sub? a este carro (que conste que fuí muy a mi pesar, porque no me gustan estos malos rollos) y porque c**o ya dije en una ocasión, me gustaría ver a Susana de forer@, pero no de moderadora. T? dices que agua que no has de beber, dejala correr... pero si esa agua está contaminada y no es buena para los demás, creo que no debes hacerlo. El respeto que pides y que dices muy acertadamente que debe ir con la persona, (el foro existe porque existen las personas) es cierto, pero nunca el respeto es de una parte y a la otra si no le gusta se va. El respeto es mutuo, sino no funciona la sociedad. Y el marcharse porque te no te respeten, en el fondo es no respetarte a tú mismo. Por lo menos antes de que te tiren de una forma indirecta, tienes que decir por qué y luchar porque eso no ocurra. S? que ahora estais muchos de vosotros encantados con el foro y lo entiendo, pero tambiéntu entiende a los que se sienten mal por cómo se les ha tratado y marginado. Susu se porta "divinamente" con vosotros y entiendo vuestro ?nimo, pero me gustaría que tambien tu entiendieras a los que no se sienten así. El que pide respeto, tiene que darlo. El que dice "fuera" a las personas cuando le parece, tiene que estar dispuesto a irse cuando le toca y el que piensa que "si esto no os va así" nada más teneis que dejarlo, tiene que pensar que eso mismo pensamos los demás. Nada más hay una pequeña diferencia, y en esto voy a particularizar porque no he hablado con nadie para hacerme portavoz, yo no quiero que se vaya nadie. Sólo quiero que podamos convivir todos, con un buen moderador y con respeto. Con todos los privados que uno quiera mandar, que para eso son privados, pero no para instar a la gente a pelearse entre sí y a descalificar. S? que me direis que Susana no se mete con nadie....que no contesta mucho a lo que ponemos....que nosotras estamos hablando más.... pero tanto Susana c**o vosotros sabeis perfectamente que todo esto que estoy diciendo es cierto. No hace falta a veces que uno se deje ver mucho. Sin más se le va. Y Ernesto, contigo no va nada porque entiendo que tú estés ahora en la posici?n que nosotr@s teníamos hace un año. Tiempo al tiempo. Y disculpa si en algo te he molestado. Amparo ha dicho antes que había un foro en que no había ningún problema y eso es cierto. Me dirés probablemente que si tanto me gusta que me vaya a él. Es cierto. En él estoy.. y participo...y me encanta y seguir? estando, pero no me gusta que me echen de una casa que tambien es mía y en la que hay "familiares" a los que aprecio mucho y con los que quiero seguir hablando. Un abrazo Ernesto y no te quepa la menor duda de que me encantaría hablar contigo de cocina, reirme y disfrutar de este medio c**o con todos los demás.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2004 00:23

ALMAMENTA escribió:
Meri escribió:
ALMAMENTA escribió: ?¿Me preguntas a mi... princesa ??? :roll: :roll:




:P :P :P :P :P :P Pa las M.M. :lol: :lol: :lol:
Mira para empezar princesa no soy pero si tu me consideras asi muchas gracias.
Y la pregunta es para tú, si no para quien? o tú no escribiste eso.
Que yo sepa en ningún lado pone el nombre de ninguna moderadora por lo tanto la moderadora sera tuya a mi no me hace falta y menos una moderadora que solo hace meter cizaña ?eso si muy discretamente para que no se note mucho, el trabajo mas sucio ya tiene quien se lo haga para ella quedar inmaculada.
Pero a otro perro con el hueso, el tiempo de los boludos ya paso

Imagen
Te pica algo cariño ?????:roll: :roll:


:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
A mi no gracias, pero tú ten mucho cuidadito la cosa puede cambiar cuando menos te lo esperes, te lo dice un aexperta y decepcionada :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 00:39

Meri escribió:
ALMAMENTA escribió:
Meri escribió: Mira para empezar princesa no soy pero si tu me consideras asi muchas gracias.
Y la pregunta es para tú, si no para quien? o tú no escribiste eso.
Que yo sepa en ningún lado pone el nombre de ninguna moderadora por lo tanto la moderadora sera tuya a mi no me hace falta y menos una moderadora que solo hace meter cizaña ?eso si muy discretamente para que no se note mucho, el trabajo mas sucio ya tiene quien se lo haga para ella quedar inmaculada.
Pero a otro perro con el hueso, el tiempo de los boludos ya paso

Imagen
Te pica algo cariño ?????:roll: :roll:


:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
A mi no gracias, pero tú ten mucho cuidadito la cosa puede cambiar cuando menos te lo esperes, te lo dice un aexperta y decepcionada :wink:

:roll: ?Sufres vida????? :roll: :roll: :roll: :roll:



:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 25 Feb 2004 11:09

Jo, paz. No discutúis, por favor. Entramos aquí para estar un momento tranquilos y no para asistir a discusiones sin fin. Por favor, dejémoslo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2004 12:08

ALMAMENTA escribió: :roll: ?Sufres vida????? :roll: :roll: :roll: :roll:



:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
Esa creo que eres tú, no te confundas, pero si piensas que con esto me estas fastidiando estras muy equivocada para tu información te digo que nos lo estamos pasando pipa mis amigas y yo :wink:

Que te den otro consejo más eficiemte :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 12:14

Meri escribió:
ALMAMENTA escribió: :roll: ?Sufres vida????? :roll: :roll: :roll: :roll:



:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
Esa creo que eres tú, no te confundas, pero si piensas que con esto me estas fastidiando estras muy equivocada para tu información te digo que nos lo estamos pasando pipa mis amigas y yo :wink:

Que te den otro consejo más eficiemte :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas muy guapa en la foto
???Ya cambiastes la piel???? :roll: :roll: :roll:



:P :P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2004 15:46

ALMAMENTA escribió:
Meri escribió:
ALMAMENTA escribió: :roll: ?Sufres vida????? :roll: :roll: :roll: :roll:



:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
Esa creo que eres tú, no te confundas, pero si piensas que con esto me estas fastidiando estras muy equivocada para tu información te digo que nos lo estamos pasando pipa mis amigas y yo :wink:

Que te den otro consejo más eficiemte :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas muy guapa en la foto
???Ya cambiastes la piel???? :roll: :roll: :roll:



:P :P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
Precisamente esa no soy yo, eso preguntaselo tú a ella ya que tienes buenas relaciones últimamente.
¿No me digas que no la reconociste! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora voy a ver si encuentro sus cria y las pongo tambien :lol: :lol: :lol:

V.A.T.P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados